Claro Chile
30 Mayo, 2014 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Nada...

4 Junio, 2014 - 00:05
Me llamaron ofreciendo disculpas y una solución que aun espero. Fue solo un calmante y yo no puedo esperar mas para pagar mi cuenta. Aparte del descuento que me ofrecieron en esta oportunidad también tengo uno de un 15%por un plan de contención el cual no ha sido aplicado y no he podido pagar mi cuenta de este mes. Espero apliquen el descuento antes que me corten la linea q ya se venció.
Gracias.
Claro Chile
9 Junio, 2014 - 10:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 29, Mayo 2014
  • Número: 284289

Claro

Falta de claridad y cobros injustificados

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hoy 29-05-2014 llame al numero 103 para consultar los minutos utilizados hasta la fecha. y me indica :desde el periodo 06-05-2014 hasta 29-05-2014 los minutos utilizados a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y red fija147 min. A moviles de otras compañias 82 min. + 11 msj.lo cual suma 230 min app.verifico lo mismo en la pagina de Internet y me aparece utilizado 357 min. en el mismo periodo.llamo a una ejecutiva comercial y me indica lo mismo que la pagina. ahora quisiera saber realmente cuantos minutos he utilizado teniendo en cuenta que tengo 4 números unidos que llamo frecuentemente, los 238 min que me dice el autoservicio telefónico es sin contar los números unidos?, y la ejecutiva y la pagina me indican 357 min por q están sumando los números unidos?.no tienen como criterio indicar cuanto es de cada ítem ni mucho menos como responder a mi pregunta.mi ciclo de plan es de 06 a 05 y quiero saber cuantos minutos me quedan o si me he pasado, para poder evitar costos adicionales a mi cuenta.ademas no puedo ver el detalle de la facturación del mes anterior ni menos el detalle del trafico de este mes.ya es el colmo.
Autor: D.O.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.