- San Felipe, Chile
- 29, Mayo 2014
- Número: 284289
Falta de claridad y cobros injustificados
PRESENTE
Hoy 29-05-2014 llame al numero 103 para consultar los minutos utilizados hasta la fecha. y me indica :desde el periodo 06-05-2014 hasta 29-05-2014 los minutos utilizados a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y red fija147 min. A moviles de otras compañias 82 min. + 11 msj.lo cual suma 230 min app.verifico lo mismo en la pagina de Internet y me aparece utilizado 357 min. en el mismo periodo.llamo a una ejecutiva comercial y me indica lo mismo que la pagina. ahora quisiera saber realmente cuantos minutos he utilizado teniendo en cuenta que tengo 4 números unidos que llamo frecuentemente, los 238 min que me dice el autoservicio telefónico es sin contar los números unidos?, y la ejecutiva y la pagina me indican 357 min por q están sumando los números unidos?.no tienen como criterio indicar cuanto es de cada ítem ni mucho menos como responder a mi pregunta.mi ciclo de plan es de 06 a 05 y quiero saber cuantos minutos me quedan o si me he pasado, para poder evitar costos adicionales a mi cuenta.ademas no puedo ver el detalle de la facturación del mes anterior ni menos el detalle del trafico de este mes.ya es el colmo.
Autor: D.O.