Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 08:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 08:56


Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 296974

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenas tardes, mi reclamo es nuevamente para la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE, resulta que me llego la factura para este mes donde me estan cobrando 49480. Al llamar el dia de ayer al 103, me responden que este cobro es porque me excedí en los llamados y además a unos mensajes que recibo de parte de Terra.Les conteste que no puede ser que me haya pasado de los minutos porque tengo 500 minutos y además tres numeros Claros, los que son gratis al hablar hasta cinco minutos, situación que respeto. Ellos insisten en que les debo esa cantidad de dinero, por lo que me señalan que van a ingresar las impugnaciones respectivas de mi boleta, situación que no me deja tranquila porque en innumerables oportunidades he tenido que recurrir a hacer este tipo de reclamos para evitar que me cobren por cosas que he contratado, como es el caso de mensajeria Terra, donde las he bloqueado con ellos mismos, es decir con Claro.Encuentro el colmo la sinverguenza de este empresa, con sus Cobros indebidos, me están cobrando por algo que no he utilizado.Quiero solicitar pro favor que estas practicas se investiguen realmente, porque estos personajes sin descaro alguno modifican los contratos a su pinta, sin siquiera llamar al ciente e informarles, esto me sucedió con la fecha de pago de mis boletas, antes tyenia fecha de pago a fin de mes y ahora son los días 20 de cada mes, esto todo sin previo aviso.por favor hagan algo porque no puede ser que sigan ********o a la gente y todo quede impune, he tenido que concurrir casi todos los meses a las sucursales, he tenido que esperar horas y horas para la atención y luego señalan que esas consultas y reclamos se deben hacer a través del callcenter, luego uno llama al callcenter y le dicen que hay que acercarse a las oficinas, lo que significa perdida de tiempo, gasto en dinero por concepto de locomoción y lo pero no hay solución.Tengo los número de reclamos c10801228 por los mensajes y suscrpciones y el c10801225 por el cobro indebido.
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar