- Ñuñoa, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295807
Doble cobro de cuota de activación
PRESENTE
Insisten en querer cobrarme Doble la cuota de activación de mi iphone. Al adquirirlo el 10 de abril pagué $189,900 de contado sino no me lo dan, no??? Bueno, pues al mes siguiente, y desde entonces, cada mes me facturan nuevamente los $189,900. He hecho muchísimas llamadas al 103 para ayuda y nada, incapaces de dar solución, me cortan el servicio cada 3 semanas, he ido 3 veces más al Centro de Atención Quilín, con contrato y recibo de pago de los $189,900, y lo único que hacen es reestablecerme el servicio y solicitan anular ese cobro pues es evidente que es un error, pero semanas despuées llega una carta de MARIA CECILIA FUENTES ACEVEDO, supuesta gerente de Servicio al Cliente, donde me dice que mi solicitud ha sido denegada y que pague nuevamente los $189,900!!!!. Tengo 2 cartas así de esta persona.Por ello he ido a la Subtel, donde me dirigieron a la Oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Mediación Subtel, ahí entendieron obviamente el error y solicitaron anulación de ese cobro a la brevedad. Esto fue el 13 de agosto y el cargo de $189,900 no ha sido anulado. Me atendió el Sr. Felipe Carrasco. Volví a ir ahí mismo a fines de agosto pues me suspendieron NUEVAMENTE el servicio. Ahora una señorita me atendió y pidió nuevamente anulación del cargo. Hoy NUEVAMENTE amanece mi servicio suspendido y ahora mi boleta por $222,000!! Pues no han anulado los $189,900, más mi cargo mensual y el plus de servicio suspendido...No puedo seguir saliendo de la oficina para ir una 3ra vez a la Subtel. Exigo solución inmediata a nivel gerencial.
Autor: G.M.