Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 10:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 09:50
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295807

Claro

Doble cobro de cuota de activación

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Insisten en querer cobrarme Doble la cuota de activación de mi iphone. Al adquirirlo el 10 de abril pagué $189,900 de contado sino no me lo dan, no??? Bueno, pues al mes siguiente, y desde entonces, cada mes me facturan nuevamente los $189,900. He hecho muchísimas llamadas al 103 para ayuda y nada, incapaces de dar solución, me cortan el servicio cada 3 semanas, he ido 3 veces más al Centro de Atención Quilín, con contrato y recibo de pago de los $189,900, y lo único que hacen es reestablecerme el servicio y solicitan anular ese cobro pues es evidente que es un error, pero semanas despuées llega una carta de MARIA CECILIA FUENTES ACEVEDO, supuesta gerente de Servicio al Cliente, donde me dice que mi solicitud ha sido denegada y que pague nuevamente los $189,900!!!!. Tengo 2 cartas así de esta persona.Por ello he ido a la Subtel, donde me dirigieron a la Oficina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Mediación Subtel, ahí entendieron obviamente el error y solicitaron anulación de ese cobro a la brevedad. Esto fue el 13 de agosto y el cargo de $189,900 no ha sido anulado. Me atendió el Sr. Felipe Carrasco. Volví a ir ahí mismo a fines de agosto pues me suspendieron NUEVAMENTE el servicio. Ahora una señorita me atendió y pidió nuevamente anulación del cargo. Hoy NUEVAMENTE amanece mi servicio suspendido y ahora mi boleta por $222,000!! Pues no han anulado los $189,900, más mi cargo mensual y el plus de servicio suspendido...No puedo seguir saliendo de la oficina para ir una 3ra vez a la Subtel. Exigo solución inmediata a nivel gerencial.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado