Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 10:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 09:42

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295819

Claro

Mala atencion e informacion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Buenos días, tardes, noches.Hace diez dias habiles llevé mi equipo a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque tenia una facha en el Touch (un alcatel one touch hero, que cambié ya en 3 oportunidades, pesimo equipo) y me dijeron que lo tenian que enviar a servicio tecnico ya que habian pasado los 30 dias de cambio directo, me dijeron también que si en 10 dias habiles mas aun no me contactaban para avisarme que el equipo estubiese en la sucursal tenia que llamar a su Call Center para consultar yo mismo, me dieron tambien el numero para contactarme con ellos, cosa que hice hoy transcurridos los 10 dias, pero no da absolutamente ninguna opcion relacionada con el servicio tecnico, por lo que accedo a una opción cualquiera con la finalidad de que escuchen lo que necesito y me transfieran.Al primer llamado me dejan escuchando ruido ambiente por aproximadamente 3 minutos... y corto el llamado.Al segundo llamado me constesta una señorita, quien me transfiere al departamente correspondiente, estube con la musiquita aproximadamente 6 minutos esperando y nunca contestaron.Al tercer llamado, otra señorita y lo mismo de la anterior, sin respuesta por parte del "departamento correspondiente"Al cuarto llamado, me contesta un joven, Maximiliano, quien me pregunta el problema y al terminar de explicarle me corta el llamado.Al quinto llamado, otra señorita quien me dice que no me pueden ayudar porque no corresponde a su depto, y que va a "tratar" de transferirme, me deja en espera y no contesta nunca mas.Me parece insolito que no sean capaces de contar con un call center de Calidad, con ejecutivos que se la jueguen por el cliente como debería ser, yo tambien trabajo en un Call Center para otra empresa y para nosotros dejar un cliente con "ruido ambiente" por mas de 10 segundos es una falta grave, aca no les importa para nada, transfieren llamados a departamentos que no contestan nunca y otros cortan el llamado.Por otro lado tambien me parece pésimo que en la hoja del Depto Tecnico que me entregaron al momento de dejar mi celular, pongan el numero 800835800 siendo que si uno llama, no da ninguna opcion referente al tema del servicio tecnico y peor aun, al acceder a otra opcion para ser transferido, los ejecutivos no tienen idea de que hacer en esos casos.Espero puedan hacerse cargo de esto ya que no pienso gastar dinero en pasaje para ir a la sucursal y que me digan "no tenemos su equipo aun"...
Autor: J.F.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto