Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 10:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2014 - 10:00

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295853

Claro

Contrato fraudulento y suplantación de identidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro HogarPresente:El día Lunes 01 de Septiembre recibí un llamado telefónico de una empresa de cobranza externa donde se me imputa una deuda por un servicio de televisión digital a mi nombre y con mi Rut en la ciudad de Máfil, región de los Ríos.Comencé a realizar las indagaciones correspondientes porque jamás contrataría este servicio en un lugar alejado de mi domicilio particular; yo soy de la ciudad de Temuco y vivo acá desde hace 36 años. No tengo ni familiares , menos alguien conocido como A. u otro tipo de persona en dicha comuna...!!!Inicié alguna indagaciones telefónicas en la compañia reclamos.cl/empresa/claro">Claro y efectivamente existe un servicio contratado CON MI NOMBRE Y MI RUT que obviamente algún sinverguenza está usando.El servicio es por Televisión digital,contratado el 22/07/2014 el Mafil. Dirección Sub D. Dionisio Via- A. Población los Castaños N° 212 y la deuda es de $ 27.600 aproximadamente, la cual obviamente no fue contratada por mi.Concurrí a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile Avda. Alemania de Temuco y solicité por instrucción de mi abogada la copia del contrato, datos de las personas que participaron en él, quién participo, este e-mail. etc. para iniciar las acciones legeles pertinentes.Se me atendió bien y esperamos que el día Viernes están estos documentos!!Se me aconsejó ir a realizar la denuncia en la PDI por lo que estoy comunicando a Uds. que inicien una investigación interna para revisar sus protocolos internos de captación y de los contratos que realizan los vendedores de terreno!!En espera de una respuesta pronto,Sin otro particular se despide.Ramón R. VéjarIngeniero en ElectricidadRUT: 6.964.xxx-x
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 15:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado