- Los Ángeles, Chile
- 01, Septiembre 2014
- Número: 295733
Tenia un plan multimedia 200 con el que pagaba hasta 26000 pesos y comenzó a subir hasta llegar a los 33000, me llamaron y me ofrecieron un plan multimedia 500 por 18400 sin perder los números unidos. La primera boleta llego por 41336 pesos, al averiguar el alto monto de la boleta supe que me eliminaron los números unidos, ademas me cobran una trivia que jamas contrate y no se de cuando me la están cobrando ya que en la boleta solo aparece el monto. Ademas la próxima boleta viene por 105000 aprox. Ya que me pase mucho creyendo que aún tenia los unidos, al reclamar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dijeron que debían buscar la grabación y eso tardaba tres semanas, yo pague la boleta de 41336 pesos pero me cortaron la línea de llamadas ya que estoy muy pasada en los minutos y ahora estoy sin poder llamar y al día con mi cuenta y si quiero restaurar la línea debo pagar el excedente de 70000 aprox.que aún no se factura y que se produjo por un error de ellos. Ademas me dijeron que los unidos los perdia si o si y que trivia eran empresas externas y no tenían nada que ver , si me hubiesen informado que con el cambio de plan perdia los número unidos jamas me habría cambiado.
Autor: G.V.