Claro Chile
2 Septiembre, 2014 - 09:55
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Septiembre, 2014 - 09:48
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 01, Septiembre 2014
  • Número: 295733

Claro

Números unidos

SEÑORES claro

PRESENTE


Tenia un plan multimedia 200 con el que pagaba hasta 26000 pesos y comenzó a subir hasta llegar a los 33000, me llamaron y me ofrecieron un plan multimedia 500 por 18400 sin perder los números unidos. La primera boleta llego por 41336 pesos, al averiguar el alto monto de la boleta supe que me eliminaron los números unidos, ademas me cobran una trivia que jamas contrate y no se de cuando me la están cobrando ya que en la boleta solo aparece el monto. Ademas la próxima boleta viene por 105000 aprox. Ya que me pase mucho creyendo que aún tenia los unidos, al reclamar en reclamos.cl/empresa/claro">Claro me dijeron que debían buscar la grabación y eso tardaba tres semanas, yo pague la boleta de 41336 pesos pero me cortaron la línea de llamadas ya que estoy muy pasada en los minutos y ahora estoy sin poder llamar y al día con mi cuenta y si quiero restaurar la línea debo pagar el excedente de 70000 aprox.que aún no se factura y que se produjo por un error de ellos. Ademas me dijeron que los unidos los perdia si o si y que trivia eran empresas externas y no tenían nada que ver , si me hubiesen informado que con el cambio de plan perdia los número unidos jamas me habría cambiado.
Autor: G.V.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.