Claro Chile
15 Septiembre, 2014 - 09:09
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Septiembre, 2014 - 13:06

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 12, Septiembre 2014
  • Número: 297105

Claro

Garantia?

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Adquiri en Abril del 2014 un celular Sony Xperia S a la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro aquí en serena totalmente funcional. A las semanas después mientras estaba trabajando se descarga y espere hasta llegar a mi casa para cargarlo con su cargador como corresponde, resulta que al teléfono solo le encendía el led indicador de color rojo y no prendía la pantalla indicando que estaba cargando, lo deje así toda la noche pensando que ya estaría cargado al día siguiente, al despertar me entero que estaba en las mismas condiciones y cuando quería prenderlo no reaccionaba, lo lleve a "Servicio Técnico" en donde me dijeron que la solución era simple y que solo esperara 30 minutos. Al regresar me entregaron el teléfono en una cajita y dijeron que ya estaba completamente normal como antes. Por Confiada.. me retire del recinto y al llegar a mi casa encendí mi teléfono y estaba todo normal como antes excepto por un gran detalle, la parte superior del touchpad del teléfono estaba totalmente muerto haciéndome imposible desplegar el menú y acceder a las aplicaciones de la parte superior del teléfono, volví a servicio técnico pero ahora el de copiapo y me dicen que la garantía ya no cubría mi teléfono ya que fue abierto, ni siquiera me lo dejaron para aunque sea mínimo me dijeran que fue lo que le paso . Hasta ahora he aprendido a usar el teléfono en posición horizontal para acciones básicas como llamar y mandar mensajes y navegar muy limitadamente por internet. Pero no es la idea que tenga que estar volteando mi teléfono cada segundo que quiera acceder a entretenimiento u otras acciones, con este problema he perdido un 80% de su uso normal y la verdad es que la empresa se lava las manos y ni siquiera me han dado solucion alguna para mi problema.. Mala experiencia al cambiarme de compañia. En entel jamas me dieron problema alguno.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 12, 2014 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado