Claro Chile
20 Abril, 2015 - 09:25
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
20 Abril, 2015 - 18:22

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Talca, Chile
  • 18, Abril 2015

Claro

Mal servicio, internet pésimo, caída de señal y no hay solución

SEÑORES claro chile

Nuevamente me dirijo a esta página para contar mi historia. Tengo plan en al compañía claro, el cual la Señal en la ciudad de TALCA es pésima, no toma el Internet en la ciudad ( a ratos) llaman por telefono y suena apagado estando al lado de la ciudad. la mayoria de las personas que conozco es reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque existen planes que son accesibles al precio de las personas, pero todos estamos iguales, a modo personal tengo un plan 4g, el cual lo accedi a subirlo porque tenia 4g en toda la ciudad que todas las semanas viajo que es santa cruz, el cual es la mentira mas grande, de partida en la ciudad hay 4g pero no en toda la ciudad toma , bueno según la pagina si, pero con mi experiencia no. Hace poco accedí a un viaje a la ciudad de PELLUHUE VII región ( borde costero) me meto a la pagina de cobertura 4g, me sorprendí porque justo donde iba si llega el 4g, llegando al lugar error NO HABIA NI CONEXIÓN A Internet A RATO LA E Y tenia que ponerme en un punto exacto de la casa. Cuando hice mi primer reclamo una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me contacta me pide direcciones de donde esta ubicado la casa donde vivo en mi ciudad (TALCA) , me manda direcciones que no le mande y vuelvo a enviar un email para saber que habia pasado con mi caso y el de muchos mas porque obviamente estamos pagando todos un servicio el cual queremos que se cumpla y funcione de manera acorde en al ciudad, por algo siguen vendiendo el plan los ejecutivos de la ciudad. Y AQUI ESTOY sigo esperando LA RESPUESTA. YO YA ESTOY CON MIS GESTIONES DE PORTABILIDAD PORQUE YA ME ABURRIERON. ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA LE SIRVA A OTRA PERSONA, Y LOS EJECUTIVOS DE CLAROS por favor HAGAN ALGO PRO SUS CLIENTES PONGAN MAS ANTENAS Y MAS TECNOLOGÍA, PORQUE EN verdad la empresa ES UN ASCO, UN COMO CLIENTE SE DEMORA UN DÍA Y LE LLEGAN MENSAJES E EMAIL COBRANDO ES MAS SEMANAS ANTES MANDAN MENSAJES QUE SE ACERCA LA FECHA DE PAGO, QUE ONDA SI CADA PERSONA SABE CUANDO PAGAR. ESO SERÍA gracias.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Abril 18, 2015 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad