- Maipú, Chile
- 31, Agosto 2015
- Número: 342346
Descuento de saldo por bolsas de navegación y pésima atencion
PRESENTE
El día jueves 27.08.2015 me acerco por un reclamo reiterado sin solución por parte e reclamos.cl/empresa/claro">Claro a la sucursal de moneda donde después de una larga espera la ejecutiva me indica que solicita la devolución de mi saldo el cual se activara en 24 hrs. han pasado 2 hábiles y aun anda, llamo al 103 y para variar la ejecutiva que me contesta después de 10 minutos de espera me indica que están sin sistema por lo cual no puede revisar mi requerimiento que llame nuevamente mas tarde y como si esto fuera poco intento ingresar a mi sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me niega el acceso indicándome que la clave no es la correcta solicito recuperar clave y me envían una nueva la cual también dice que no es la correcta ¿ como es esto posible si la envían de claro? pésimo servicio, pésima atención tanto en sucursal como vía telefónica, via web no puedo nombrar porque no funciona.ademas como si fuera poco me contestan en la sucursal de pajaritos maipú que solo atienden clientes plan no prepagos.
Autor: M.G.