Claro Chile
7 Diciembre, 2015 - 09:13
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Diciembre, 2015 - 18:03

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • El Bosque, Chile
  • 06, Diciembre 2015

Claro

Mala atención de ejecutivo y solución del problema ineficiente

SEÑORES claro

Estimados,Junto con saludar presento a través de este medio mi molestia con el Sr. Antonio Jimenez de Consulta de Internet.Les cuento el día de hoy 06/12/2015 llamé para solicitar ayuda ya que mi Internet presentaba problemas de conexión a través de WI-FI, el cual me contesto el Sr Antonio Jimenez.Lo que realizo él para solucionar el problema fue un reseteo del equipo, el me dijo que espera 10 minutos ya que era lo que tomaba en reiniciar y le comente que no me cortara hasta que se solucionara el problema o hasta que terminara de reiniciar el equipo, debo aclarar que no es la primera vez que llamo para que me solucionen un problema de Internet y los operadores que me han atendido en otras ocasiones les he pedido el mismo favor, QUE NO ME CORTEN CUANDO ESTE REINICIANDO EL EQUIPO, ya que es muy molesto tener que volver a llamar y contar el problema de nuevo, los operadores muy amablemente acceden a mi petición y esperan conmigo lo que tarda en reiniciar el equipo, pero este Sr. Antonio Jimenez se negó rotundamente a esta petición de esperar a lo que se reiniciara el equipo, causando con ello mi molestia inmediata ya que es la primera vez que un operador desiste de esperar 5 minutos a 10 minutos que reinicie el equipo, lo cual este Señor me dejo la llamada puesta en silencio para mas adelante transferirme a espera y colocar la canción de espera, claramente presento mi descontento ya que yo como clienta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile también he tenido que esperar en mas de una ocasión 10 minutos e incluso a veces mas de 30 minutos en busca de una solución.Luego pasado 37 minutos desde que se reinicio y estar en espera el Sr Antonio Jimenez me corto el cual según políticas de la empresa no se debe hacer.Cave destacar que la solución no fue efectiva ya que el problema mencionado anteriormente persiste ,el cual tendré que llamar nuevamente y esperar que me conteste otro operador y presentar nuevamente el problema.Espero una solución por este mal rato causado.Saluda Atte.Valeria Muñoz AdadBernarda Adad Muñoz---------------------------------------------------------------------------------------------Luego de volver a llamar me atiende una ejecutiva, le planteo el problema y me comunica que hará un reinicio del equipo, le comento que anteriormente ya había hecho esa acción y me dice no se que mas puedo hacer, osea tienen ejecutivos para decir eso es lo único que puedo hacer, reiniciar el router, luego me dice que me comunicara con el supervisor, y me mandar a espera con esa "agradable" canción para luego cortar, de verdad esa el la única solución que pueden dar REINICIAR EL EQUIPO???exijo una solucion lo antes posible
Autor: B.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 6, 2015 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta