Claro Chile
7 Diciembre, 2015 - 09:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
7 Diciembre, 2015 - 18:03

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 06, Diciembre 2015
  • Número: 355830

Claro

Mala atención de ejecutivo y solución del problema ineficiente

SEÑORES claro

PRESENTE


Estimados,Junto con saludar presento a través de este medio mi molestia con el Sr. Antonio Jimenez de Consulta de Internet.Les cuento el día de hoy 06/12/2015 llamé para solicitar ayuda ya que mi Internet presentaba problemas de conexión a través de WI-FI, el cual me contesto el Sr Antonio Jimenez.Lo que realizo él para solucionar el problema fue un reseteo del equipo, el me dijo que espera 10 minutos ya que era lo que tomaba en reiniciar y le comente que no me cortara hasta que se solucionara el problema o hasta que terminara de reiniciar el equipo, debo aclarar que no es la primera vez que llamo para que me solucionen un problema de Internet y los operadores que me han atendido en otras ocasiones les he pedido el mismo favor, QUE NO ME CORTEN CUANDO ESTE REINICIANDO EL EQUIPO, ya que es muy molesto tener que volver a llamar y contar el problema de nuevo, los operadores muy amablemente acceden a mi petición y esperan conmigo lo que tarda en reiniciar el equipo, pero este Sr. Antonio Jimenez se negó rotundamente a esta petición de esperar a lo que se reiniciara el equipo, causando con ello mi molestia inmediata ya que es la primera vez que un operador desiste de esperar 5 minutos a 10 minutos que reinicie el equipo, lo cual este Señor me dejo la llamada puesta en silencio para mas adelante transferirme a espera y colocar la canción de espera, claramente presento mi descontento ya que yo como clienta de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile también he tenido que esperar en mas de una ocasión 10 minutos e incluso a veces mas de 30 minutos en busca de una solución.Luego pasado 37 minutos desde que se reinicio y estar en espera el Sr Antonio Jimenez me corto el cual según políticas de la empresa no se debe hacer.Cave destacar que la solución no fue efectiva ya que el problema mencionado anteriormente persiste ,el cual tendré que llamar nuevamente y esperar que me conteste otro operador y presentar nuevamente el problema.Espero una solución por este mal rato causado.Saluda Atte.Valeria Muñoz AdadBernarda Adad Muñoz---------------------------------------------------------------------------------------------Luego de volver a llamar me atiende una ejecutiva, le planteo el problema y me comunica que hará un reinicio del equipo, le comento que anteriormente ya había hecho esa acción y me dice no se que mas puedo hacer, osea tienen ejecutivos para decir eso es lo único que puedo hacer, reiniciar el router, luego me dice que me comunicara con el supervisor, y me mandar a espera con esa "agradable" canción para luego cortar, de verdad esa el la única solución que pueden dar REINICIAR EL EQUIPO???exijo una solucion lo antes posible
Autor: B.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 6, 2015 - 16:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto Ninguna Solución De Esta Empresa De *******s. No me han bajado mi boleta y menso mi plan, tampoco les pagaré a esta empresa de mierda!!

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado