Claro Chile
2 Marzo, 2015 - 09:15
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Marzo, 2015 - 18:18

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuestas Concretas

16 Marzo, 2015 - 12:09
Hasta el momento no hay respuesta concreta sobre el reclamo, ya que se contactaron conmigo y me pidieron información, la cual fue enviada de inmediato, pero aun no pasa nada. Dicen que tienen que ir al domicilio y me piden la dirección, la cual deberían tener, ya que ellos son los que fueron a instalar personalmente los decodificadores. Aun están cobrando por el deco extra y ademas no parecen tener intención de devolver el dinero que cobraron sin motivo, por casi dos años y medio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 28, Febrero 2015
  • Número: 316819

Claro

Cobros extras sin motivo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimadosjunto con saludar, les comento que hace 28 meses la empresa de telefono reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile nos esta cobrando (hasta la fecha) un decodificar extra sin nosotros haberlo solicitado, al percatarnos del cobro 2,300 pesos mas mensuales, hemos acudido a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro para una solución a lo que nos responden que fue nuestra culpa no reclamar antes y que solo nos pueden reembolsar 18.000 pesos, que corresponde a un descuento de 6.000 pesos por 3 meses. nosotros en esa fecha (5 noviembre 2012) , tal como se adjunta en el documento, solicitamos la reposición de un descodificador que había sido robado y por error de sistema agregaron un descodificador adicional sin eliminar el reportado por robado y desde esa fecha se cobran dos decodificadores adicionales siendo que corresponden solo a uno. nos sentimos ********s y vulnerados por reclamos.cl/empresa/claro">Claro ya que nos culpan por no reclamar antes , supuestamente al contratar un servicio uno confía en que cobraran lo que uno firma en contrato, solo queremos que reclamos.cl/empresa/claro">Claro se haga cargo y reembolse el total del cobro ilegal que corresponde a 64.900 pesos hasta la fecha.Esperamos puedan dar una pronta respuestade antemano Muchas graciassaludosJose C. Norambuena
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Febrero 28, 2015 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.