- Santa Cruz, Chile
- 25, Febrero 2015
- Número: 316472
Corte de servicio ya pagado
PRESENTE
Siendo el dia jueves 19 de febrero cancelé el plan a las 7:30 am, el mismo dia a las 10 am intente llamar y tenía el servicio cortado por no pago del plan, desde ese dia he llamado tantas veces al servicio al cliente para que me den una explicacion y la respuesta es la misma; "efectivamente usted no presenta deuda, y no entiendo porque aun su servicio no esta activo; hare el escalamiento con mi supervisor para gestionar directa y manualmente la activacion de su servicio, la cual se hara efectiva dentro de un plazo minimo de dos horas y maximo 12 horas" es la misma respuesta que vengo escuchando durante estos 7 dias y mi plan sigue sin ser activado, es muy molesto ya que cuando uno se demora un dia inmediatamente te suspenden el servicio y ahora cuando me llegue la boleta voy a tener que cancelar la totalidad de esta sin tener una compensación por todos estos dias que no he podido hacer uso de mi servicio que como ya dije esta CANCELADO.....
Autor: N.G.