- Chillán, Chile
- 20, Febrero 2015
- Número: 315844
Fecha facturacion
PRESENTE
Buenos dias, por motivos de fuerza mayor hace 2 meses no alcance a pagar mi cuenta en la Fecha estabecida y me cortaron el servicio, lo que es inevitable, pero la desagradable sorpresa me encontre que en la proxima boleta de Pago me la cambiaron de manera unilateral lo que implica que por mi Fecha de Pago en el trabajo (los dias 24) quedo sin servicios aprox 10 dias; hoy Lunes 09/02/2015 fui a la Sucursal (Chillan) y me dicen que NO pueden hacer nada y que por irresponsabilidad mia paso eso; por lo que necesito por favor cambien mi Fecha de Pago a los días 20 o 30 ya que no tendria inconvenientes para cancelar los servicios contratados.Espero poder encontrar una solucion para mi problema.AtteRodrigo Villalobos ReyesPD: en el reclamo anterio solo dicen que me contactaran y paso mas de 1 semana y nada; para variar me cortaron el servicio hoy 20/02 por el mismo motivo de mi reclamo.
Autor: R.V.