- Hualpén, Chile
- 28, Febrero 2015
- Número: 316812
Incumplimiento del servicio cobrado
PRESENTE
El día 16 de Febrero la compañia aludida y, de acuerdo a lo manifestado por una operado de la mesa de ayuda , por error me desconectaron undecodificador. Desde ese tiempo a la fecha, aún no se me ha solucionado el problema. He llamado un promedio de cinco veces diarias, haciendo un total hablado de por lo menos cincuenta veces y con al menos veinte operadoras (es) diferentes, todos dan una respuesta y solución diferente. He agendado dos visitas técnicas a domicilio y tampoco se ha cumplido. nadie se hace responsable de la situación excusándose entre plataformas de atención.Tengo mi servicio pagado, al día, un montón de años como cliente y no sirve de nada. Se me ha llegado a decir que entonces me debo retirar del servicio. Las operadoras, por favor, una falta de tacto y de tino horrible. La idea no es andar de servicio en servicio. Solo pido que den el servicio que me cobran
Autor: H.I.