Claro Chile
2 Marzo, 2015 - 09:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Marzo, 2015 - 08:51

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta En Mi Correo

5 Marzo, 2015 - 09:05
No he recibido respuesta en mi correo, pero luego de 48 hrs se reactivo el servicio. A pesar de esto, seguí recibiendo llamadas de compañías de cobranza asociadas a su empresa, solicitando que me acercara a cancelar la deuda, cosa que ya estaba hecha el jueves anterior. Pésima la atención brindada y ahora le sumamos llamados con información des actualizada (llamadas de cobros). Vía telefónica quedaron de llamarme, por esta vía quedaron de informarme por mail acerca de las medidas tomadas, y lo único decente en todo este proceso que llevo a cabo por segunda vez, fue la persona que en mi 4° o 5° llamado al 103 opción 5 (reclamos) me atendió. El resto ha sido toda una burla hacia los clientes, siguen siendo una vergüenza, ni por acá cumplen con lo que dicen.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Febrero 2015
  • Número: 316743

Claro

Nula respuesta a reactivación

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Nuevamente, con el mismo problema, las mismas condiciones. reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile casi me da vergüenza su mala atención y nulo soporte. Me piden que después del pago de una boleta debo esperar 2 Horas para la reposición del servicio, luego pasan a ser 24 Horas, y luego de las 24 Horas, te informan que debes esperar 24 Horas más. Dos veces que me hacen esta gracias, y lo más seguro es que nuevamente pasaré un fin de semana completo sin poder contactarme con mi familia.gracias reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, cada día una peor empresa!
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Febrero 27, 2015 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar