Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 09:08
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Descuento De Saldo

26 Febrero, 2015 - 10:11
La respuesta enviada por claro chile asociado al numero de reclamo (150225-000503). Fue que mi saldo fue descontado por el uso de internet el cual no es asociado a redes sociales, en primer lugar no se si leyeron bien mi reclamo el cual dice que me devuelven un saldo descontado y al momento de cargar nuevamente me doy cuenta que ha sido devuelto pasa menos de media hora y me llega un mensaje que indica que mi saldo ha sido utilizado por concepto de uso de una bolsa de navegación la cual jamas compre debido a que tengo WiFi n mi domicilio y la utilidad de este número es soló mantenerlo como kit unido para uso de internet cuento con una mejor compañía que si da respuesta a los requerimientos de sus clientes ... Me parece pésima la respuesta de claro además me dicen que debo esperar 7 días mas para poder ingresar nuevamente un reclamo
Claro Chile
26 Febrero, 2015 - 14:46
Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Febrero 2015
  • Número: 316479

Claro

***o del saldo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


esta "empresa" no facilita la ayuda a sus clientes de prepago desde el mes de noviembre que tengo problemas que mi saldo desaparece mágicamente y al llamar al 103 opción 3 , 3 me cortan la llamada ademas de que te cobran después de la segunda llamada te indican que no pueden hacer nada y que llames al 105 donde te dejan esperando 5 días hábiles los cuales son finalmente 9 o 10 días en los cuales tampoco recibes ayuda alguna es un asco de compañía no me ha cambiado solo por que tengo un kit unidos asociado al numero de mi hija pero es un asco de compañía llenan sus bolsillos a costa de los clientes de prepago y sin señalar que te diriges a una sucursal y te preguntan si eres plan o prepago si eres prepago llame al 103 acá no podemos ayudarlo. me canse!!!!! sinverguenzas
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 25, 2015 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado