Les comento, fui a cancelar mi boleta el día 03 de Febrero y en la sucursal me hicieron un descuento por que estuve alrededor de 14 días sin servicio el pago fue por $11.000 (todo bien y contento por el descuento aplicado). Pero el día 13 de Febrero me cortaron el Servicio por no pagar $6000 que yo debía, de donde salio esto. Ellos me indican que el descuento era una solicitud que yo había generado y que no había sido aceptada. Lo primero en la sucursal nunca dijeron que era una evaluación por si me hacían un descuento, es más ellos me dieron un comprobante de pago por los $11.000, y lo segundo el servicio después de 4 días aún no lo reponen, ellos piden que les envíen los comprobantes de pago al correo
[email protected] el cual hice el mismo día que me cortaron el servicio y es más los envié como 8 veces más y dicen que nunca recibieron nada. Moraleja no se cambien a CLARO, el peor servicio, mala gestión y mal trato al cliente.
Autor: M.C.