- Angol, Chile
- 27, Febrero 2015
- Número: 316688
Cobro por un servicio que se renunció
PRESENTE
Hola mi nombre es Carla Riquelme y les comentó que adquirí servicio reclamos.cl/empresa/claro">Claro hace unos 3 meses aprox. El tecnico me indicó que dejara de pagar el cable a nombre de mi esposo por reclamos.cl/empresa/claro">Claro y lo activara a mi rut, desde ahi me aparecen 2 deudas con cable reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mi esposo llama para renunciar y contar que un tecnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro nos engaño pero despues de 15 min las llamadas siempre se cortan y al final nos siguen cobrando los servicios en forma paralela. Ademas reclamos.cl/empresa/claro">Claro dice que el tecnico si la camioneta no tenia logo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro no se hacen cargo, pero como me activaron el servicio con mi rut si no son de claro??..para algunas cosas sirve como tecnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y para otras no, es injusto que pague 2 servicios en la misma casa, ademas el ultimo tecnico me hizo cambiar ni direccion que mi esposo ya no apareciera....exijo que desactiven la cuenta de mi esposo y dejar de pagar 2 cables, para este mes tienen un nuevo cobro y yo ya no ocupo el servicio
Autor: C.R.