Claro Chile
16 Febrero, 2015 - 09:06
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Febrero, 2015 - 15:41
Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Solo Se Burlan

27 Febrero, 2015 - 19:59
No me dieron ninguna solución todo lo contrario me dicen qué ademas de pagar el mes que me están cobrando de mas debo pagar marzo y abril aunque me tengan el celular bloqueado que sinvergüenza son se burlan de sus clientes nada que hacer.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 13, Febrero 2015
  • Número: 314978

Claro

Cobros indevidos

SEÑORES claro

PRESENTE


contrate una segunda linea que venia con un celular por $20.000 mensuales 1 -el celular lg que me ofrecieron nunca fue por que al verlo me percato que es un zte cuando llame para pedir el cambio me dicen que no se puede ok me quede con el celular el que ahora no sirve porque no tiene señal se echo a perder el tach y el sonido duro un mes2- los primeros cobros estuvieron normales pero ahora me estan cobrando $32.640 llamo y me dicen que ese es el plan cuando no es asi el contrato dice clara mente 20 .800 mensuales 3- quiero solicitar prontamente una solucion esta no es la primera vez que tengo problemas con su compañia los cobros siempre son herrados y trabajo con mi celular esto me trae muchos inconvenientes y perdidas financieras,la verdad no tengo tiempo de hir directamente a su empresa para pedir una solucion .yo he sido muy pasiente con su empresa pero ya es demasiado de no solusionar el problema le pido me desactibe como cliente de todos los productos celular ,telefonia ,internet,cable . gracias
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Febrero 13, 2015 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado