- San Bernardo, Chile
- 03, Febrero 2015
- Número: 313608
No activan plan cuenta exacta!
PRESENTE
Buenas TardesPrimero que nada lamento recurrir a este medio para ser atendido, pero via Call Center me han dado informaciones que no han solucionado nada. Hace algunos dias un ejecutivo llamo a mi pololo y a mi, nos ofrecio un Plan Multimedia cuenta Exacta Internet Ilimitado Equipo Propio.. hasta ahi todo bien, coodinamos el dia de ir a retirar el chip nuevo a la sucursal de san bernardo y llevar los documentos correspondientes. El dia Viernes 30-01-2015 acudimos a la sucursal ubicada en san bernardo para retirar los chips nuevos ya que somos prepago. Contratamos este Plan de $ 11,500 que estaba en promocion a $9200, contratamos este Plan y firmamos el contrato correspondiente, entregamos los documentos y mi pololo debido a que el no tiene liquidaciones tuvo que cancelar un monto de 11.500 para poder contrarlo como un saldo. La señorita que nos atendio nos dijo que el dia lunes 02-02-2015 quedaria activo nuestro Plan y hasta ahora no sucede, ya que no cambiamos nuestro numero, nos dijo que tenemos que esperar hasta que nuestro actual chip quedara sin señal para poner el nuevo chip en nuestros celulares. Y hasta ahora no ha pasado nada. Llame al call center para que me dijeran lo que aparecia en sistema y la ejecutiva que me atendio me dijo que nuestros planes solicitados X dia estaban cancelados, osea fueron solicitados y cancelados a los dias siguientes. Entonces me dice que quiza no ingresaron algun dato o algo porque ninguno de los dos planes se nos han activado aun favor su ayuda. gracias!
Autor: P.C.