Claro Chile
4 Febrero, 2015 - 08:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Febrero, 2015 - 11:48
Estimada cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros ejecutivos. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Febrero 2015
  • Número: 313608

Claro

No activan plan cuenta exacta!

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas TardesPrimero que nada lamento recurrir a este medio para ser atendido, pero via Call Center me han dado informaciones que no han solucionado nada. Hace algunos dias un ejecutivo llamo a mi pololo y a mi, nos ofrecio un Plan Multimedia cuenta Exacta Internet Ilimitado Equipo Propio.. hasta ahi todo bien, coodinamos el dia de ir a retirar el chip nuevo a la sucursal de san bernardo y llevar los documentos correspondientes. El dia Viernes 30-01-2015 acudimos a la sucursal ubicada en san bernardo para retirar los chips nuevos ya que somos prepago. Contratamos este Plan de $ 11,500 que estaba en promocion a $9200, contratamos este Plan y firmamos el contrato correspondiente, entregamos los documentos y mi pololo debido a que el no tiene liquidaciones tuvo que cancelar un monto de 11.500 para poder contrarlo como un saldo. La señorita que nos atendio nos dijo que el dia lunes 02-02-2015 quedaria activo nuestro Plan y hasta ahora no sucede, ya que no cambiamos nuestro numero, nos dijo que tenemos que esperar hasta que nuestro actual chip quedara sin señal para poner el nuevo chip en nuestros celulares. Y hasta ahora no ha pasado nada. Llame al call center para que me dijeran lo que aparecia en sistema y la ejecutiva que me atendio me dijo que nuestros planes solicitados X dia estaban cancelados, osea fueron solicitados y cancelados a los dias siguientes. Entonces me dice que quiza no ingresaron algun dato o algo porque ninguno de los dos planes se nos han activado aun favor su ayuda. gracias!
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Febrero 3, 2015 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum