- Maipú, Chile
- 24, Febrero 2015
- Número: 316251
Pesima atención de los agente de call center!!!
PRESENTE
Llamo a las 8 de la mañana y al no tener respuesta a mis consultas me cortan la llamada, me transfieren al area técnica, cuando claramente el problema era de facturación, no de funcionamiento de equipo. Finalmente re transfieren mi llamada a la primera plataforma de atención, retoman la llamada me piden que espere en línea y finalmente cortan la llamadaHable con 4 agentes los cuales ninguno pudo resolver mi duda, me dicen que ingresan un reclamo, del que no me indican numero solo que debo esperar 5 dias para tener una respuestaMALO EL SERVICIO QUE ENTREGAN EN EL call CENTER….independiente de la nacionalidad del agente, no manejan informacion básica (como saber las opciones del IVR)Por enésima mi queja es la misma….porque me cobran $4 por cada mensaje que envio si se supone que vienen incluidos en el plan y mas ensima estos no llegan a destinoTercero…he pedido el cambio en la fecha de pago del servicio de televisión por lo menos en 6 oportunidades, tengo fecha de pago para el 1 de cada mes y fecha de pago es el quinto dia hábil de cada mes por lo que siempre estoy pagando atrasado, sin mencionar que me están recordando desde el dia 20 de cada mes que mi boleta esta a punto de vencerNO TENGO QUE DECIR LO DESCONTENTA QUE ESTOY CON EL SERVICIO, LA ATENCION Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS CONTRATADOS. reclamos.cl/empresa/claro">Claro TIENE UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ASQUEROSO, LOS AGENTES SON MAL EDUCADOS, NO MANEJAN INFORMACION BASICA Y TIENEN LA PATUDEZ DE RETAR AL CLIENTE (AQUÍ NO SE TRATA DE QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON) SE TRATA DE QUE AL CLIENTE SE LE TRATA CON respetoALGUNA VEZ TRABAJE PARA EL call CENTER DE LA COMPAÑÍA Y TENGO MAS QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro COMO FUNCIONA EL SISTEMA, NO DOY DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS QUE TENGO CONTRATADO CON LA COMPAÑÍA SOLO PORQUE SE QUE SE DEMORARAN ETERNOS 5 DIAS EN INGRESAR LA SOLICITUD
Autor: C.J.