Claro Chile
25 Febrero, 2015 - 09:02
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Febrero, 2015 - 17:18
Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Aun No Obtengo Respuesta A Mi Reclamo

10 Marzo, 2015 - 11:30
Han pasado mas de 10 dias en que ingrese el reclamo y aun no tengo respuesta, no me han dicho porque me cargan menos dinero del que pago
este mes pague 10500 u me cargan menos de esa cantidad
los agentes de call center siguen siendo mal educados y no manejan informacion basica
el servicio de claro es PESIMAMENTE MALO!!!!!....sigo insistiendo no doy de baja todos los servicios que tengo xq se domoran 5 diuas habiles en tomar mi solicitud...justo cuando paso al siguiente ciclo de facturacion, que conveniente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Febrero 2015
  • Número: 316251

Claro

Pesima atención de los agente de call center!!!

SEÑORES claro s.a.

PRESENTE


Llamo a las 8 de la mañana y al no tener respuesta a mis consultas me cortan la llamada, me transfieren al area técnica, cuando claramente el problema era de facturación, no de funcionamiento de equipo. Finalmente re transfieren mi llamada a la primera plataforma de atención, retoman la llamada me piden que espere en línea y finalmente cortan la llamadaHable con 4 agentes los cuales ninguno pudo resolver mi duda, me dicen que ingresan un reclamo, del que no me indican numero solo que debo esperar 5 dias para tener una respuestaMALO EL SERVICIO QUE ENTREGAN EN EL call CENTER….independiente de la nacionalidad del agente, no manejan informacion básica (como saber las opciones del IVR)Por enésima mi queja es la misma….porque me cobran $4 por cada mensaje que envio si se supone que vienen incluidos en el plan y mas ensima estos no llegan a destinoTercero…he pedido el cambio en la fecha de pago del servicio de televisión por lo menos en 6 oportunidades, tengo fecha de pago para el 1 de cada mes y fecha de pago es el quinto dia hábil de cada mes por lo que siempre estoy pagando atrasado, sin mencionar que me están recordando desde el dia 20 de cada mes que mi boleta esta a punto de vencerNO TENGO QUE DECIR LO DESCONTENTA QUE ESTOY CON EL SERVICIO, LA ATENCION Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS CONTRATADOS. reclamos.cl/empresa/claro">Claro TIENE UN SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE ASQUEROSO, LOS AGENTES SON MAL EDUCADOS, NO MANEJAN INFORMACION BASICA Y TIENEN LA PATUDEZ DE RETAR AL CLIENTE (AQUÍ NO SE TRATA DE QUE EL CLIENTE TIENE SIEMPRE LA RAZON) SE TRATA DE QUE AL CLIENTE SE LE TRATA CON respetoALGUNA VEZ TRABAJE PARA EL call CENTER DE LA COMPAÑÍA Y TENGO MAS QUE reclamos.cl/empresa/claro">Claro COMO FUNCIONA EL SISTEMA, NO DOY DE BAJA TODOS LOS SERVICIOS QUE TENGO CONTRATADO CON LA COMPAÑÍA SOLO PORQUE SE QUE SE DEMORARAN ETERNOS 5 DIAS EN INGRESAR LA SOLICITUD
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Febrero 24, 2015 - 10:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar