Claro Chile
12 Febrero, 2015 - 09:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Febrero, 2015 - 16:44

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Nada Se Ha Resuelto..

18 Febrero, 2015 - 20:28
Nadie de Claro se ha contactado conmigo aún.. como siempre con esta empresa, cero preocupación por sus clientes..
  • Maipú, Chile
  • 11, Febrero 2015

Claro

Servicio técnico

SEÑORES claro

deje celular lg en Servicio Técnico de maipú por problemas con el touch hace 10 días, estuve más de una hora esperando que me atendieran, ya cuando me atienden la señorita que me recibió lleva el equipo donde los técnicos, luego de una espera aproximada de 10 minutos, me dice que el Técnico encontró que el touch estaba malo y que se demoran 10 días hábiles en arreglar el equipo, lo que acepte ya que no tenía ora opción.. el día 09 de febrero me llega un mensaje al equipo que me prestaron por mientras " me reparaban el mío" donde me dicen que el celular está listo para ser retirado, voy el día de hoy a retirarlo. luego de mas de una hora de espera nuevamente y me encuentro con la sorpresa de que según ellos el equipo tenía agua y que me llamaron para darme el presupuesto de $288.815 pesos, pero que nadie los atendió, cosa que es totalmente falsa porque nadie me ha contactado y eso que cuento con dos líneas de celular y una de hogar todas ellas con contrato en claro, además mi equipo esta casi nuevo ya que aún cuenta con los plásticos o micas que traen de fábrica, es decir lo cuido mucho, yo trabajo con mis teléfonos todos los días, por ende siempre los tengo encendidos, en fin una nueva decepción con está empresa, ya hace poco menos de un año ya había tenido un problema con reclamos.cl/empresa/claro">Claro por la no entrega de este mismo equipo, tal como le habían ofrecido con el plan que yo contraté, y si no hago el reclamo por esta página, nada hubiese obtenido...éste es el trato que da reclamos.cl/empresa/claro">Claro a sus clientes de años?? esto es lo que se merece una persona que tiene al día todas sus cuentas con claro?? así se maneja una situación de esta naturaleza, con mentiras como en la que dicen que me llamaron para darme el valor del arreglo?? al parecer no queda más que dar de baja todos los contratos ya que la atención es pésima, no me ofrecieron ni siquiera la opción de pasarme otro equipo con las mismas o similares características del que estaba usando..en estas situaciones es cuando uno se da cuenta nuevamente que solo somos números para estas empresas y no importamos como personas, uno pierde tiempo de trabajo acercándose a sus lugares de atención y más encima nos atienden pésimamente..
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 11, 2015 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento