2 Febrero, 2015 - 10:05
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
3 Febrero, 2015 - 08:51
Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
...
4 Febrero, 2015 - 21:21
De manera interna solo me llegaron disculpas... Ninguna solución... No me sirve
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 30, Enero 2015
- Número: 313237
Cambio fecha de pago
PRESENTE
Claro realiza cambio en fecha de pago sin informar a clientes... Lo cual ocasionó el corte de mi teléfono móvil por no pago ...
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Enero 30, 2015 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.