- San Bernardo, Chile
- 31, Enero 2015
- Número: 313262
Cambios abruptos en la latencia
PRESENTE
Contrate reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar de 10 megas hace 3 meses, el servicio me andaba genial, contrate esa velocidad porque juego online, de hecho para eso tengo el internet, pero hace 5 dias la latencia cambio violentamente, pasó de estar en 12 a 15 estable a 150 por lo bajo, a servidores nacionales.El problema ya me habia ocurrido antes, a las 2 semanas de contratar el servicio pero a los 2 dias se arreglo solo.Llame a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y basicamente no te dan ninguna solución dicen que practicamente eso se cambia solo y ellos no pueden hacer nada. Como puede ser que en todas las demas empresas que he conratado internet en mi vida, la latencia sea estable, no una maravilla, pero hablamos de menos de 50 ms siempre, sin subidas y reclamos.cl/empresa/claro">Claro magicamente no puede hacer nada para resolverlo.Contrate el servicio porque me ofrecieron buena velocidad a buen precio y estaba maravillado por la estabilidad del servicio pese a los reclamos que habia leido en diversos foros, pero ahora me voy dando cuenta de porque los reclamos.Si hasta para tener asistencia tecnica a distancia hay que contratar un plan anexo, siendo que las demas compañias te lo ofrecen gratis.
Autor: K.A.