Claro Chile
26 Enero, 2015 - 09:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Enero, 2015 - 10:06

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

...

31 Enero, 2015 - 13:10
Sigo con problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 24, Enero 2015
  • Número: 312466

Claro

Asistencia técnica pésima/problemas de internet.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hace ya 1 año más o menos que vengo trayendo problemas grotescos con mi internet, se ocupa para trabajar y ocio principalmente, y es una cantidad de tiempo enorme por lo que es indispensable su buen funcionamiento en el hogar. todos los días hay problemas, sin excepción, un día un par de horas (6,7 horas..) otros lo es durante todo el transcurso del día.Me obligan a hacer test de velocidad cuando llamo pero éste no es el problema principal, es la latencia horrenda que da, con ping de 300-3000, siendo que lo normal es de 20 para el uso el cual le damos.Lo peor es que me hacen gastar tiempo yendo a la sucursal a reclamar y me dicen que eso se hace por teléfono para encontrar una solución, llamo (y pierdo dinero, ya que no soy cliente móvil), se demoran un kilo en atender, me agendan visitas técnicas y nunca vienen, ni siquiera se aparecen. necesito cambiar el router/cableado o que sé yo, pero soy cliente por más de 2 años y me imagino que éstos funcionan ya defectuosamente. necesito que también me cambien la cantidad de mb's, ya que al ser cliente antiguo pago por un plan de 6 mbs, cuando el mismo plan está al mismo precio actualmente pero con 10 mbs, casi el doble, y si no es por que uno llama para que lo cambien no lo cambian, aún así no me lo han cambiado nunca.Espero una solución en menos de una semana, o de lo contrario entraré a dejar estos reclamos en otras entidades, incluso evalúo alguna entidad gubernamental de consumidores como el sernac, ya que esto me ha traído hasta problemas familiares. -
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Enero 24, 2015 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.