- Macul, Chile
- 24, Enero 2015
- Número: 312466
Asistencia técnica pésima/problemas de internet.
PRESENTE
Hace ya 1 año más o menos que vengo trayendo problemas grotescos con mi internet, se ocupa para trabajar y ocio principalmente, y es una cantidad de tiempo enorme por lo que es indispensable su buen funcionamiento en el hogar. todos los días hay problemas, sin excepción, un día un par de horas (6,7 horas..) otros lo es durante todo el transcurso del día.Me obligan a hacer test de velocidad cuando llamo pero éste no es el problema principal, es la latencia horrenda que da, con ping de 300-3000, siendo que lo normal es de 20 para el uso el cual le damos.Lo peor es que me hacen gastar tiempo yendo a la sucursal a reclamar y me dicen que eso se hace por teléfono para encontrar una solución, llamo (y pierdo dinero, ya que no soy cliente móvil), se demoran un kilo en atender, me agendan visitas técnicas y nunca vienen, ni siquiera se aparecen. necesito cambiar el router/cableado o que sé yo, pero soy cliente por más de 2 años y me imagino que éstos funcionan ya defectuosamente. necesito que también me cambien la cantidad de mb's, ya que al ser cliente antiguo pago por un plan de 6 mbs, cuando el mismo plan está al mismo precio actualmente pero con 10 mbs, casi el doble, y si no es por que uno llama para que lo cambien no lo cambian, aún así no me lo han cambiado nunca.Espero una solución en menos de una semana, o de lo contrario entraré a dejar estos reclamos en otras entidades, incluso evalúo alguna entidad gubernamental de consumidores como el sernac, ya que esto me ha traído hasta problemas familiares. -
Autor: J.A.