- Maipú, Chile
- 06, Enero 2015
- Número: 310090
Me encuentro sumamente molesta por cobros indebidos en mi boleta.El 1 de noviembre 2014 cambie mi plan multimedia desde 3G a 4G. Antes de realizar cambio le pregunte textualmente a ejecutiva que pasaba al consumir los 2,4 mega que vienen incluidos en plan, a lo que me contestan que la velocidad baja pero que el plan es ilimitado. En el mes de diciembre pague mi boleta normal por un poco mas de $30.000 y ahora en enero recibo una boleta por $71.000 que corresponde a mi plan $29.990 y la diferencia corresponde a lo que me excedí en navegar por internet.muy molesta voy a Claro, me dicen que mi plan es LIMITADO y que el Cobro esta bien pero que ahora si existe el plan 4G ILIMITADO y que me puedo cambiar para que no me cobren excedente nuevamente.Primero me parece irrisorio que por culpa de una ejecutiva, tenga que pagar mas de 40 mil pesos, habiendo preguntado antes de contratar plan y segundo es mas molesto aun que justo ahora existe el mismo plan pero Ilimitado.Voy a reclamar en todo lugar posible hasta que hagan valer lo que se me dijo en primera instancia.PD. Adjunto imagen con el detalle del plan contratado, donde no refleja en ningun lado valor adicional por exceder plan de datos.
Autor: C.E.