Claro Chile
12 Enero, 2015 - 09:08
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Eso Es Otra Falsedad De Claro

13 Enero, 2015 - 22:30
Claro contesta de forma automática estás respuesta JAMAS SE CONTACTA CON LOS CLIENTES .
ES UNA FALSEDAD ... ESTOS SON LOS CORREOS DE LOS GRTES TODOS ESTAN EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS ERRORES , FALTAS Y ABUSOS CON LOS CLINETES
TENGO CORREOS , REGISTROS Y RESPALDOS QUE MUESTRAN LA VERDADERA POLITICA ESTRATEGICA DE CLARO
[email protected]
[email protected]
[email protected]

MAURICIO [email protected]

ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE TODOS LOS ABUSOS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Enero 2015
  • Número: 310695

Claro

Engañada por un alto ejecutivo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Claro Chile es una compañía muy poco confiable tanto por sus servicios y verdadera factibilidad tecnica como por la conducta poco profesional y ética de sus empleados .He tenido innumerables problemas y graves inconvenientes con la cia . La cia abusa de la falta de fiscalización y vacíos legales que existen aún con respecto al cumplimiento de contratos , publicidad engañosa de su verdadera capacidad tecnica con respecto a la velocidad y estabilidad de la banda móvil. Y lo que es peor las fallas servicio de voz que mantiene cortes permanentes que cargan a los propios clientes por fallas de sus servicios . Eso sin contar cobros incorrectos por concepto de SMS masivos que no corresponden o no fueron contratados por los clientes. Además estas irregularidades los clientes nos vemos afectados por conductas poco éticas y deshonestas de sus empleados . El año pasado un alto ejecutivo el Sr Cristian Arratia ex jefe Call Center y soporte tecnológico me cambio por error el plan de uno de mis aparatos sin aviso , eliminando bolsas gratis de voz y cambiando fecha de facturación de tráfico , esto me produjo cargos y problemas por varios meses , a pesar de mi insistencia en los cargos y cambios no se tomó acción de chequear la información hasta que determine directamente el cambio . Este ejecutivo se demoró más de un años en solucionar los problemas , lo que iba ocasionando mes a mes más cargos debido a que no timaba acción de resolver su error . Este mismo ejecutivo el cual la cia me había puesto para atender de forma directa debido a todos los problemas técnicos de la cia actualmente me tiene con dos facturas por un monto total sobre $240.000 producto nuevamente de un cambio de plan engañoso , donde se me mintió sobre la velocidad y se me cambio con engaños y mentiras de un plan ilimitado a un plan tres veces más caro limitado .Lo más grave es ver como los ejecutivos abusan y dan informaciones fraudulentas para hacer cambios de planes que perjudican a sus propios clientes , pero lo más grave y sorprendente es que la cia y gerente avalen estos comportamientos . Este ejecutivo durante todo este tiempo se ha comunicado por conductos irregulares para tratar de resolver , casillas personales , SMS , whatsapp ... . A pesar que tengo correos , SMS y grabaciones donde insistentemente le pedía solución y respuestas formales por casillas personales . Es tal el abuso de la cia y ejecutivos que niegan las informaciones legales y usan todo tipo de impedimentos para que los usuarios puedan controlar sus servicios . Estoy haciendo reclamos actualmente a sernac por incumplimiento de contratos y Subtel por los servicios . Exijo que la cia repare estas conductos irregularidades y anormales de los ejecutivos . Y que se proceda a descontar de MUS servicios los montos de exceso tráfico ya que el cambio de plan de ilimitado a limitado fue engañoso y producto de errores de este ejecutivo .Además quiero reclamar que siempre pedí y solicite el envío de facturas , detalles y tráfico a mi casilla de correo , que tengo todos lis respaldos y NROS de reclamos y aún así no las envían no trasparentan , la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para controlar tráfico y servicio de voz falla permanentemente lo que hace todo muy irregular en términos de supervisión y fiscalización de los servicios . Todo parece poco reclamos.cl/empresa/claro">Claro y trasparente . Detallo que seguiré publicando y subiendo más antecedentes de las irregularidades capturas de velocidad , SMS de ejecutivos e incluso grabaciones que validan un comportamiento poco apropiado y profesional de la cia y sus ejecutivos .He solicitado insistentemente reuniones con abogado y gerentes de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para enclarecer los hechos y demostrar las situaciones con respecto a mis servicios pero a la fecha ellos no han tomado contacto serio y formal conmigo , por el contrario he recibido conductas de advertencias que a mi juicio no corresponden por parte de una cia de servicios .Espero que los ejecutivos se pongan en contacto conmigo para poder analizar los hecho descritos y determinar si hay engaños , irregularidades por parte de los ejecutivos , yo encantada acepto una reunión con abogado y Sr Cristian Arratia para demostrar y establecer si los cargos de esas dos facturas corresponden y quien realmente se ha visto perjudicada por fallas técnicas , cobros indebidos , cambios de plan y sobre todo tiempo perdido y problemas ocasionados a mi negocio debido a todas estas anomalías incorrectas de ejecutivos de su compañía . Espero que el Sr Maurcicio Escobedo tome participación de esto ya que es la imagen de la empresa que dirige la que se ve cuestionada por conductas de ejecutivos de su compañía .Espero la respuesta y formalidad de una reunión personal para discutir estos temas .Copia a Subtel y sernac Atte Vanessa Debernardi
Autor: V.D.
Publicado el Domingo, Enero 11, 2015 - 03:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar