Claro Chile
14 Enero, 2015 - 10:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Enero, 2015 - 17:59

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 13, Enero 2015
  • Número: 310958

Claro

Cobro no informado en venta telefónica y pésima señal

SEÑORES claro telefonía móvil

PRESENTE


Desde fines de noviembre de 2014, recibí insistentes llamados a mi número de celular para cambiarme a Claro, me ofrecieron un plan con 25% de descuento mensual, aseguraron la cobertura de señal y el Cobro mensual del plan. Acepté la "oferta", fui a una de las oficinas ubicadas en Santiago Centro a concretar el cambio de compañía.El vendedor que me atendió, detenidamente me mostró el nuevo equipo y solicitó los datos para el contrato del plan; luego rápidamente me señaló los documentos que debía firmar, yo los leía con calma, pero éste insistía en que firmada pues "me daría copia".Las dificultades con la señal, fue inmediata. Llamé al servicio de asistencia que tiene la empresa y me contestaban que debía concurrir personalmente a una de las oficinas de la empresa para servicio técnico del equipo, siendo que estaba nuevo.Como si lo anterior fuese poco, Nunca me informaron - al momento de ofrecerme vía telefónica - las características y costos del plan, que la empresa puede cobrar costo de activación, tampoco lo hicieron verbalmente en el momento en que retiré el equipo y firmé el contrato (en la "letra chica" del contrato está) por ende, solicito las grabaciones de las varias veces que me llamaron para ofrecerme el servicio y en las que NUNCA me comentaron el costo de activación.De ello me enteré al momento de recibir la primera cuenta vía correo electrónico, en que el Cobro por tal "activación" es de $18.900 (dieciocho mil novecientos pesos)El viernes 09 de enero concurrí a una oficia de la empresa ubicada el mall plaza norte, luego de tiempo de espera, me atendió un señor que me indicó que el Cobro de activación "debieron haberlo informado telefónica y luego personalmente", y que el equipo tenía "la cinta con problemas" (el chip) cambió "la cinta" y señaló que "tiene un costo de $3.900 (tres mil novecientos pesos) pero se lo dejaremos a costo cero". Demasiado abuso, creo yo !!!El celular continua fallando, las llamadas perdidas son recurrentes, la señal pésima. Y ¿pretenden que les pague Cobro de activación de $18.900? !!!
Autor: X.B.
Publicado el Martes, Enero 13, 2015 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar