Claro Chile
29 Julio, 2015 - 10:02
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

¿y, Cuando Supone Que Me Responderan O Daran Solucion?

30 Julio, 2015 - 13:44
Parece que su mensaje es genérico para todos los reclamos, hasta ahora sigo con el problema y nadie me ha contactado.

Espero una pronta solucion
Claro Chile
3 Agosto, 2015 - 17:22

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 28, Julio 2015
  • Número: 337148

Claro

Problemas conectividad internet baja de velocidad sin aviso

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde hace algunos años tengo un plan con Claro, el cual tiene plan de datos con una velocidad de 2MB, el cual Baja a 256KB cuando se consumen los MB correspondientes al plan, todos los años ningun problema.Hace unos meses me han llamado insistentemente para ofrecerme cambios de plan, aludiendo mejoras en el plan, pero cuando pregunto velocidades de internet me indican que es con una minima de 32KB, por lo cual yo no he aceptado.Pero desde hace 2 meses presenta problemas mi equipo, al consumir los MB, Baja la velocidad no a 256KB, si no a menos de 32KB, esto me hace entender que descarada y malamente han cambiado mi velocidad.Hice test de velocidad en varias zonas (Providencia, Recoleta, Independencia) lugares donde siempre en todos estos años tuve buena cobertura, y ahora no puedo hacer nada con el celular, ni navegar, ni facebook, ni escuchar musica por spotify, ni hablar de ver videos de Youtube, algunos juegos que usan internet no funcionan.Quiero que adecuen mi plan a como estaba, o iré con el contrato y los test de velocidad a la superintendencia de telecomunicaciones. Adjunto encontraran los test.
Autor: H.M.
Publicado el Martes, Julio 28, 2015 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado