Claro Chile
17 Marzo, 2015 - 09:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
18 Marzo, 2015 - 09:03


Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Muy Bueno

30 Marzo, 2015 - 20:58
Gracias a la pagina www.reclamos.cl me dieron una respuesta a la brevedad, no tenia muchas esperanzas de la pagina ya que no la conocía pero me equivoque es muy buena y gracias a la pagina me solucionaron el problema al tercer día de haber publicado mis molestias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 16, Marzo 2015
  • Número: 318880

Claro

Cobros exesivos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hoy lunes 16-03-2015 recargue mi celular con $10.000.- lo cual quede con un saldo de $13.016.- luego en menos de 1 minuto me sale que tengo saldo insuficiente lo que llamo al 103, pésima la atención y luego de un rato se corta, vuelvo a realizar lo mismo, se vuelve a cortar luego me cobrar $30.- pesos por la llamada ( tremendo hurto que hacen y piensan que la gente no se da cuenta) lo que no puedo llamar y llamo de otro numero reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me dicen que tengo que llamar del numero en el cual tengo el problema.el descuento es por navegación que nunca realice y redes sociales son gratisSON LOS *******s MAS GRANDE QUE HAY HACIENDO ROBO HORMIGA.ME DA rabia POR QUE A CUANTA GENTE LE HACEN ESTO Y GENTE QUE NO SE DA CUENTAYO VEO SIEMPRE LO QUE HABLO Y NAVEGO Y DE HACE TIEMPO QUE VIENEN ESTOS COBRODE $1 PESO $5PESOS
Autor: G.D.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2015 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.