- Padre Las Casas, Chile
- 08, Marzo 2015
- Número: 317808
En el mes de febrero mi mamá recargo con $5.000.- los cuales en dos días se los descontaron todo, a la semana volvió a cargar $5.000 mas y pasó lo mismo es una sinverguensura que suceda esto... Como ella es viejita no sabe como reclamar llamó mi hermana y le dijeron q era por unos mensajes que le llegaban le explicaron como debía desctivarlos, lo hizo, pero al otro dia seguían llegando los mensajes, yo hoy 08/03/2015 llame Cuatro veces y las cuatro veces se cortó la llamada alcancé a escuchar cuando el ejecutivo me dijo que quedo desactivado pero cuando le dije que quería que le devolvieran las recargas se cortó,quiero pensar que fue así. Mi mamá tiene 84 años ella carga su teléfono para tener en caso de emergencia, no para que la cía la invada con mensajes que ella nunca a pedido y mas encima le cobren. necesito una respuesta satisfactoria a la brevedad. Los datos que dejaré son los míos para que me contacten o para pedir mas información. De ante manos Muchas gracias
Autor: V.M.