Claro Chile
13 Marzo, 2015 - 08:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 16:08
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Sin Respuesta

18 Marzo, 2015 - 08:11
Aun hasta el momento no me dan solución..... si bien me llamaron el caso sigue igual al reclamo indicado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 12, Marzo 2015
  • Número: 318416

Claro

Engaño y cobro excesivo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llame en el año 2014 a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja servicio de tv satélite (mas de 5 años en claro) por que recibí una mejor oferta de otra compañía, al momento de querer dar baja el servicio me ofrecieron igualar la oferta y regalar un CANAL PREMIUN + UN DECODIFICADOR (SIN COSTO). Ahora me encuentro con una boleta en donde me cobran el canal premiun y el decodificador, LLAMO al call center en donde me indican que esto era solo por 6 meses donde RECIEN AHORA ME ENTERO, en la llamada donde me ofrecieron esto para quedarme NUNCA indicaron que era por un periodo de 6 meses, me hacen el reporte 2078-441153 en donde me indican que enviaran a un ÁREA ESPECIALIZADA y que revisaran la GRABACIÓN para verificar que en ningún momento me indican que es por 6 meses. LA RESOLUCIÓN de este reclamo es que no es acorde ya que era un beneficio por 6 meses solamente, PREGUNTO si revisaron la grabación donde me dicen eso y me indican que no tienen la grabación y que debo llamar NUEVAMENTE al call center para hacer un nuevo reporte.Llamo nuevamente y no me dan UNA SOLUCIÓN se basan en que solo fue un beneficio por 6 meses, cuando llame para retirar el servicio NUNCA PEDI UNA CONTRA OFERTA, ELLOS SOLOS ME OFRECIERON GRATIS UN CANAL PREMIUN + DECO, SI HUBIESE SABIDO QUE ES POR 6 MESES, AL 5to MES HUBIESE DADO DE BAJA EL CANAL PREMIUN PARA NO ESTAR EN ESTA SITUACIÓN, SI NO LO HICE ES reclamos.cl/empresa/claro">Claro EL POR QUE.... NUNCA ME INDICARON QUE ERA POR 6 MESES...REALMENTE ENGAÑOOOO !!!, APARTE NO VALIDAN LA INFORMACIÓN, ROBO Y falsos BENEFICIOS
Autor: L.R.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.