- Calera de Tango, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318416
Engaño y cobro excesivo
PRESENTE
Llame en el año 2014 a reclamos.cl/empresa/claro">Claro para dar de baja servicio de tv satélite (mas de 5 años en claro) por que recibí una mejor oferta de otra compañía, al momento de querer dar baja el servicio me ofrecieron igualar la oferta y regalar un CANAL PREMIUN + UN DECODIFICADOR (SIN COSTO). Ahora me encuentro con una boleta en donde me cobran el canal premiun y el decodificador, LLAMO al call center en donde me indican que esto era solo por 6 meses donde RECIEN AHORA ME ENTERO, en la llamada donde me ofrecieron esto para quedarme NUNCA indicaron que era por un periodo de 6 meses, me hacen el reporte 2078-441153 en donde me indican que enviaran a un ÁREA ESPECIALIZADA y que revisaran la GRABACIÓN para verificar que en ningún momento me indican que es por 6 meses. LA RESOLUCIÓN de este reclamo es que no es acorde ya que era un beneficio por 6 meses solamente, PREGUNTO si revisaron la grabación donde me dicen eso y me indican que no tienen la grabación y que debo llamar NUEVAMENTE al call center para hacer un nuevo reporte.Llamo nuevamente y no me dan UNA SOLUCIÓN se basan en que solo fue un beneficio por 6 meses, cuando llame para retirar el servicio NUNCA PEDI UNA CONTRA OFERTA, ELLOS SOLOS ME OFRECIERON GRATIS UN CANAL PREMIUN + DECO, SI HUBIESE SABIDO QUE ES POR 6 MESES, AL 5to MES HUBIESE DADO DE BAJA EL CANAL PREMIUN PARA NO ESTAR EN ESTA SITUACIÓN, SI NO LO HICE ES reclamos.cl/empresa/claro">Claro EL POR QUE.... NUNCA ME INDICARON QUE ERA POR 6 MESES...REALMENTE ENGAÑOOOO !!!, APARTE NO VALIDAN LA INFORMACIÓN, ROBO Y falsos BENEFICIOS
Autor: L.R.