Claro Chile
13 Marzo, 2015 - 08:52
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 10:54

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 12, Marzo 2015
  • Número: 318370

Claro

Numero unido me cobran

SEÑORES claro chile

PRESENTE


hola, resulta que yo tengo dos números unidos agregados, recargue los 2500 el 28 de febrero y se supone que dura 1 mes el numero unido haciendo la recarga, resulta que se me acabaron los 2500 y realice una recarga de 1000 pesos para llamar a otros números que tengo y ayer me puse a llamar a uno de mis números unidos y me consumió los 1000 pesos que recargue, ahora llamo a ese numero unido y me dice que no tengo saldo, llame al call center y las chicas dan mas problemas que solución, al final termino por cortarme, volví a llamar y le dije mi nombre le dije que hace menos de un minuto había llamado, tuve que explicar todo de nuevo, que me parece de pésima atención no tener el linea el reclamo que había hecho hace menos de un minuto, bueno pero igual le explique y me dijo que iba a ver que pasaba y al final adivinen! me corto, ya es como mucho la tercera vez que voy a llamar me dicen que no tengo saldo por que me cobran 30 pesos, quiero una solución no mas problemas por favor se supone que las chicas estas para solucionarle los problemas a la gente no para ser ordinarias y cortar por que uno no queda conforme, al final lo único que hizo fue decirme lo mismo que yo sabia, que tenia que recargar de nuevo los 2500 para activarlo pero resulta que la recarga la hice hace menos de un mes entonces yo quiero el servicio bueno, y la devolución del dinero que me consumió la llamada a mi numero unido
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 13:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.