- Ñuñoa, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 317005
Cobro plan indebido
PRESENTE
Hace un mes falló mi Sony Speria M2 nuevo con 3 meses de uso, equipo por el cual estaba pagando un Plan full todos los meses. Pero al ir a hacer efectiva mi garantía, los empleados de reclamos.cl/empresa/claro">Claro respondieron que debía pagar el arreglo ya que yo no tenía como probar que el equipo no hubiera sido dañado por mí. Finalmente hice las denuncias correspondientes en SUBTEL, en donde pedía cancelar contrato sin que me cobraran el costo del equipo que además, me habían sido retenido. Subtel me dio la razón y reclamos.cl/empresa/claro">Claro debió cerrarme contrato con ellos sin cobrar. PERO antes de hacer esto decidieron cerrar mi línea de teléfono por no haber cancelado la cuenta de febrero pendiente, una deuda que me iba a ser retirada ya que me había llamado una ejecutiva deClaro llamada Estefany Guinrice Zuñiga para indicarme que yo tenía razón y además de todo, me iban a entregar un equipo nuevo, a lo que no accedí y preferí cerrar contrato.Ahora me encuentro con que si bien, tuve que ir nuevamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a pedir que habilitaran mi línea, y al parecer esto funcionó, ahora me sigue apareciendo una deuda ligada a mi número, y no quieren cancelarla, siendo que ese mes me quede sin equipo y no pude casi ocupar el plan.Claro Chile es la peor empresa telefónica que podemos tener en este país, ahora no puedo ni portarme como la ley me lo permite, ya que reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene aún mi número asociado a una deuda.
Autor: T.O.