Claro Chile
11 Marzo, 2015 - 09:14
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Marzo, 2015 - 18:21
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Marzo 2015
  • Número: 318121

Claro

Mal servicio de call center

SEÑORES claro chile s.a

PRESENTE


Con reclamos.cl/empresa/claro">Claro tengo contratado el triple pack hogar con un valor de 50200, lo que incluye telefonía hogar, internet y cable, en el cable se consideraban 2 decodificadores HD y uno normal.Al regresar de mis vacaciones el 28-02-15 me encuentro con que esta sin señal un deco Hd, se hace el reclamo con el número 13222505, en el cual se le da por solución la visita de un técnico en 24 horas, lo que tendría que ser el martes del 03-03-15. Como no ocurrió así, volví a llamar a la plataforma de reclamos y me dijeron que tenía que esperar la llamada de un técnico.. se esperó y se volvió a llamar el día 06-03-15 y me indican que no tienen considerado nada porque no habían ingresado el reclamo, se realizó otra vez un nuevo reclamo para la activación del Deco automática que ellos iban a hacer directamente. El problema mayor es que la cuenta vencía el día 08-03-15 que solicite el día 09-03-15 la conexión de deco o el descuento por el Servicio no prestado, no tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuantos días fueron por no estár en la casa en esos momentos, eso fue ayer... quedando en espera de la solución, llegando hoy 10-03-15 sin conexión como los días anteriores, volviendo a llamar a la plataforma y me dicen que el deco está desconectado por no pago y me ingresan un reclamo administrativo diciendo que no se cortara el Servicio durante 5 días hábiles hasta que indiquen la solución , el plazo máximo será el día lunes 16-03-15.Conclusión.Cuanto tiempo tengo que esperar para que solucionen un problema que esta únicamente en sus manos, las respuestas son vagas, cada persona que te atiende te da una respuesta distinta, cada vez que vuelvo a llamar tengo que repetir el caso desde el principio, el tiempo que he perdido llamando estos días, más el Servicio que no tengo disponible que son muchos días y necesito una solución Ya!Atte.Daniel Muñoz
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2015 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar