- Maipú, Chile
- 10, Marzo 2015
- Número: 318121
Mal servicio de call center
PRESENTE
Con reclamos.cl/empresa/claro">Claro tengo contratado el triple pack hogar con un valor de 50200, lo que incluye telefonía hogar, internet y cable, en el cable se consideraban 2 decodificadores HD y uno normal.Al regresar de mis vacaciones el 28-02-15 me encuentro con que esta sin señal un deco Hd, se hace el reclamo con el número 13222505, en el cual se le da por solución la visita de un técnico en 24 horas, lo que tendría que ser el martes del 03-03-15. Como no ocurrió así, volví a llamar a la plataforma de reclamos y me dijeron que tenía que esperar la llamada de un técnico.. se esperó y se volvió a llamar el día 06-03-15 y me indican que no tienen considerado nada porque no habían ingresado el reclamo, se realizó otra vez un nuevo reclamo para la activación del Deco automática que ellos iban a hacer directamente. El problema mayor es que la cuenta vencía el día 08-03-15 que solicite el día 09-03-15 la conexión de deco o el descuento por el Servicio no prestado, no tengo reclamos.cl/empresa/claro">Claro cuantos días fueron por no estár en la casa en esos momentos, eso fue ayer... quedando en espera de la solución, llegando hoy 10-03-15 sin conexión como los días anteriores, volviendo a llamar a la plataforma y me dicen que el deco está desconectado por no pago y me ingresan un reclamo administrativo diciendo que no se cortara el Servicio durante 5 días hábiles hasta que indiquen la solución , el plazo máximo será el día lunes 16-03-15.Conclusión.Cuanto tiempo tengo que esperar para que solucionen un problema que esta únicamente en sus manos, las respuestas son vagas, cada persona que te atiende te da una respuesta distinta, cada vez que vuelvo a llamar tengo que repetir el caso desde el principio, el tiempo que he perdido llamando estos días, más el Servicio que no tengo disponible que son muchos días y necesito una solución Ya!Atte.Daniel Muñoz
Autor: D.M.