- Talca, Chile
- 13, Marzo 2015
- Número: 318573
Soluciones de callcenter
PRESENTE
Dicha compañía poco le interesa proporcionar una solución pronta a los clientes ( en este caso de hogar ) ya que si es por contratación llegan a correr, Desde el día 27 de febrero del presente año que me activen una linea de red fija, me han tramitado desde aquel entonces, he hablado con muchos " Ejecutivos " que solo me tramitan que me lo van a solucionar, que espere y resulta que el teléfono me lo dieron como compensación sobre otro problema que no pudieron solucionar, el cual yo tuve que asumir que no lo solucionarían, Es una burla para un usuario que lo tramiten 13 días y tenga que seguir volviendo a llamar por un motivo que debió tener solución el día que vino el técnico a instalar los equipos, Una vergüenza el mal servicio y pagado pd tengo códigos que son los siguientes: Código de activación: 1322133013-229077 LOS CUALES NO SIRVEN DE NADA, YA QUE NO SE CUMPLEN NI LOS PLAZOS NI LOS ACUERDOS CON LOS " EJECUTIVOS "
Autor: J.C.