Claro Chile
5 Marzo, 2015 - 09:42
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Marzo, 2015 - 18:14

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Angol, Chile
  • 04, Marzo 2015
  • Número: 317272

Claro

Se consumio mi saldo y no me deja usar mi bolsa de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Saludos.cordiales.necesito su ayuda. Tngo un reclamo.contra.claro, pofavor ayunme . Ya con esta ocacion es tercera ves que me pasa lo mismo.con esta compañia.El numero de telefono por el cual reclamo es54422023Realize una recarga de $ 10.000 el dia 21 de febrero ,.compreuna.bolsa de internet de 1 GB  por un valor de $ 7.500 .LUEGO EL DIA 26 DE FEBRERO A LAS   4:50 HRA, ME CONSUME $ 2.409 y al llamar al call center me indican que es por navegacion de internet.lo.cual.no.corresponde ya que a la fecha mantenia la bolsa de internet activa y hasta el dia de hoy me quedan mas de 600 mb .No pudiendo usar ni siquiera los mb restantes ya que me exigen un saldo minimo de 7 pesos para navegar y de donde los iba yo a sacar si ellos me consumieron mi saldo. Viendome en la obligacion de pedir un presta facil de 1000 pesos para poder usar mi bolsa de internet.necesito porfavor me orienten si puedo tomar otra accion legal ya que esta es la tercera ves que me pasa esto y las dos veces anteriores tuve que recurrir a la.subtel y a reclamos.cl
Autor: O.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 4, 2015 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado