- Angol, Chile
- 04, Marzo 2015
- Número: 317272
Se consumio mi saldo y no me deja usar mi bolsa de internet
PRESENTE
Saludos.cordiales.necesito su ayuda. Tngo un reclamo.contra.claro, pofavor ayunme . Ya con esta ocacion es tercera ves que me pasa lo mismo.con esta compañia.El numero de telefono por el cual reclamo es54422023Realize una recarga de $ 10.000 el dia 21 de febrero ,.compreuna.bolsa de internet de 1 GB por un valor de $ 7.500 .LUEGO EL DIA 26 DE FEBRERO A LAS 4:50 HRA, ME CONSUME $ 2.409 y al llamar al call center me indican que es por navegacion de internet.lo.cual.no.corresponde ya que a la fecha mantenia la bolsa de internet activa y hasta el dia de hoy me quedan mas de 600 mb .No pudiendo usar ni siquiera los mb restantes ya que me exigen un saldo minimo de 7 pesos para navegar y de donde los iba yo a sacar si ellos me consumieron mi saldo. Viendome en la obligacion de pedir un presta facil de 1000 pesos para poder usar mi bolsa de internet.necesito porfavor me orienten si puedo tomar otra accion legal ya que esta es la tercera ves que me pasa esto y las dos veces anteriores tuve que recurrir a la.subtel y a reclamos.cl
Autor: O.R.