Claro Chile
6 Marzo, 2015 - 09:34
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Marzo, 2015 - 11:40

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Aisén, Chile
  • 05, Marzo 2015
  • Número: 317428

Claro

Sin internet mobil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Sres. Me Cambie de Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el siguiente plan ofrecido por reclamos.cl/empresa/claro">Claro "MM Ultra 2,4GB Equipo Propio" el cual dice:"Plan persona postpago con voz e Internet exclusivo para clientes con equipo propio. Plan compatible con 4G LTE. Este plan incluye 500 minutos libres, 500 SMS Todo Destino y una cuota de Internet de 2,4GB a máxima velocidad en cualquiera de nuestras redes (4G, 3G y 2G). Una vez consumida la cuota de Internet baja la velocidad de transferencia a 32 Kbps.Valor Minuto Adicional $70. Cargo Fijo: 23.000."Como promoción me dijeron y firme un contrato con un cargo fijo por 11500 mensuales por un año. El 18 de Febrero viaje a Puerto Aysen y desde que llegue la máxima señal que he recibido y de forma esporádica es E (de EDGE o EGPRS), Por la noche y por por la mañana NO HAY SEÑAL DE INTERNET, he llamado 2 veces al servicio técnico y he hecho lo que me han dicho:1 vez que llame -Ajustes>Redes de celulares>modo de red>WCDMA(preferida)/GSM.me la hicieron cambiar por Solo GSM, re-iniciar y eso fue todo. el resultado fue el mismo problema2 vez que llame -Ajustes>Redes de celulares>modo de red>Solo GSM, me la hicieron cambiar por WCDMA(preferida)/GSM, ademas me hicieron crear una nueva APN, re-iniciar el equipo.El Problema no desapareció, es mas, ahora NO TENGO Internet y tengo que pagar por Internet en un Ciber ya que por motivos de trabajo necesito coneccion permanente con mi correo electrónico.PD: Si Usted esta pensando en Cambiarse a Claro, Mejor NO LO HAGA, Entel es mas caro pero es Muchísimo mas estable y confiable. MALA DECISIÓN CAMBIARME A CLARO.
Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2015 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.