- Aisén, Chile
- 05, Marzo 2015
- Número: 317428
Sin internet mobil
PRESENTE
Sres. Me Cambie de Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el siguiente plan ofrecido por reclamos.cl/empresa/claro">Claro "MM Ultra 2,4GB Equipo Propio" el cual dice:"Plan persona postpago con voz e Internet exclusivo para clientes con equipo propio. Plan compatible con 4G LTE. Este plan incluye 500 minutos libres, 500 SMS Todo Destino y una cuota de Internet de 2,4GB a máxima velocidad en cualquiera de nuestras redes (4G, 3G y 2G). Una vez consumida la cuota de Internet baja la velocidad de transferencia a 32 Kbps.Valor Minuto Adicional $70. Cargo Fijo: 23.000."Como promoción me dijeron y firme un contrato con un cargo fijo por 11500 mensuales por un año. El 18 de Febrero viaje a Puerto Aysen y desde que llegue la máxima señal que he recibido y de forma esporádica es E (de EDGE o EGPRS), Por la noche y por por la mañana NO HAY SEÑAL DE INTERNET, he llamado 2 veces al servicio técnico y he hecho lo que me han dicho:1 vez que llame -Ajustes>Redes de celulares>modo de red>WCDMA(preferida)/GSM.me la hicieron cambiar por Solo GSM, re-iniciar y eso fue todo. el resultado fue el mismo problema2 vez que llame -Ajustes>Redes de celulares>modo de red>Solo GSM, me la hicieron cambiar por WCDMA(preferida)/GSM, ademas me hicieron crear una nueva APN, re-iniciar el equipo.El Problema no desapareció, es mas, ahora NO TENGO Internet y tengo que pagar por Internet en un Ciber ya que por motivos de trabajo necesito coneccion permanente con mi correo electrónico.PD: Si Usted esta pensando en Cambiarse a Claro, Mejor NO LO HAGA, Entel es mas caro pero es Muchísimo mas estable y confiable. MALA DECISIÓN CAMBIARME A CLARO.
Autor: C.M.