- Maipú, Chile
- 03, Marzo 2015
- Número: 317115
Sin servicio luego de realizar tramitación de activación de servicios
PRESENTE
Estimados:El día 20 de Febrero sufrí el robo de mi celular (Sony Xperia) se realizó el correcto bloqueo de equipo mediante el call center el mismo día.El día 28 de Febrero me acerco a la sucursal ubicada en Av. Pajaritos, comuna de Maipú con un poder simple del titular quien es mi padre para poder restablecer el servicio y recuperar un nuevo CHIP.HAGO ingreso a la sucursal a las 11:35 de la mañana siendo atendida a las 14:40 de la tarde por el ejecutivo Javier Gomez quien me explica que mi equipo quedo mal bloqueado por lo que existirán problemas en la activación inmediata del servicios. El deriva el caso a otra plataforma la cual desconozco y me informa que durante el transcurso del día mi servicio debería estar OK.Para generar mas confianza me entrega su numero d celular y me pide llamarlo si es que al día lunes 02 de Marzo aun no se activan mis servicios.Me comunico antes de esto con Fono reclamos quienes no me dan una solución y tampoco ingresar mi petición ya sea para el descuento por los días que se están cancelando y sigue sin desbloquearse el numero. Ese mismo día Lunes me comunico con el ejecutivo quien me dice que esta siendo derivado a otra área y que esta gestionando el procedimiento. Hoy Martes 03-03-2015 intento comunicarme nuevamente con Javier Gomez quien no responde su teléfono, me consigo un celular para poder enviarle mensajes vía Whatsapp y tampoco recibo respuestas. Vuelvo a realizar la petición al fono de servicio al Cliente donde me entregan el nº de atención 108168759 sin mayor respuesta solo que escalaran el caso.Mi consulta y reclamo a su vez es cual de todas estas plataformas de atención al cliente entrega la correcta información, Call Center maneja otros tiempos de activación, el ejecutivo no sabe que sucede e intenta generar una gestión que nadie sabe donde esta, ya que aún sigo sin servicio, y más aún debo cancelar el monto del $990 por bloquear mi equipo y luego debo cancelar $3.990 por la recuperación del CHIP.solicito gestión sobre esto y el descuento inmediato de los días que no he tenido servicio activo.Atte.Silvana Estay Serrano
Autor: S.E.