Claro Chile
4 Marzo, 2015 - 09:50
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Marzo, 2015 - 08:48

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Problema Solucionado.

17 Marzo, 2015 - 17:06
Destaco que la ejecutiva que atendió mi reclamo gestiono con rapidez mi problema y logre recuperar mi servicio de telefonía e Internet después de 2 día presentando el reclamo.

Ahora solo espero que los descuentos se vean reflejados en mi cuenta del próximo mes, ya que estuve bastante días sin poder utilizar mi chip.

Saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 03, Marzo 2015
  • Número: 317115

Claro

Sin servicio luego de realizar tramitación de activación de servicios

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados:El día 20 de Febrero sufrí el robo de mi celular (Sony Xperia) se realizó el correcto bloqueo de equipo mediante el call center el mismo día.El día 28 de Febrero me acerco a la sucursal ubicada en Av. Pajaritos, comuna de Maipú con un poder simple del titular quien es mi padre para poder restablecer el servicio y recuperar un nuevo CHIP.HAGO ingreso a la sucursal a las 11:35 de la mañana siendo atendida a las 14:40 de la tarde por el ejecutivo Javier Gomez quien me explica que mi equipo quedo mal bloqueado por lo que existirán problemas en la activación inmediata del servicios. El deriva el caso a otra plataforma la cual desconozco y me informa que durante el transcurso del día mi servicio debería estar OK.Para generar mas confianza me entrega su numero d celular y me pide llamarlo si es que al día lunes 02 de Marzo aun no se activan mis servicios.Me comunico antes de esto con Fono reclamos quienes no me dan una solución y tampoco ingresar mi petición ya sea para el descuento por los días que se están cancelando y sigue sin desbloquearse el numero. Ese mismo día Lunes me comunico con el ejecutivo quien me dice que esta siendo derivado a otra área y que esta gestionando el procedimiento. Hoy Martes 03-03-2015 intento comunicarme nuevamente con Javier Gomez quien no responde su teléfono, me consigo un celular para poder enviarle mensajes vía Whatsapp y tampoco recibo respuestas. Vuelvo a realizar la petición al fono de servicio al Cliente donde me entregan el nº de atención 108168759 sin mayor respuesta solo que escalaran el caso.Mi consulta y reclamo a su vez es cual de todas estas plataformas de atención al cliente entrega la correcta información, Call Center maneja otros tiempos de activación, el ejecutivo no sabe que sucede e intenta generar una gestión que nadie sabe donde esta, ya que aún sigo sin servicio, y más aún debo cancelar el monto del $990 por bloquear mi equipo y luego debo cancelar $3.990 por la recuperación del CHIP.solicito gestión sobre esto y el descuento inmediato de los días que no he tenido servicio activo.Atte.Silvana Estay Serrano
Autor: S.E.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2015 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación