- Curepto, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 317013
Cobro y mala reparación durante plazo de garantía
PRESENTE
el 17 de diciembre del 2014, fui a comprar un teléfono Moto e a Ripley Plaza Norte, de la operadora reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. A los dos meses, cerca del 10 de febrero el equipo falló. El jack de audio venía malo de fabrica , así que lo llevé para que lo repararan. Cuando fui me cobraron 5 mil pesos por dejar ahí el teléfono (siendo que hice válida la garantía) y me dijeron que en 3 semanas estaría listo. Cuando lo devolvieron, estaba igual . No le cambiaron la pieza que fallaba, y pusieron en el informe técnico que yo le había metido virus al teléfono y que estaba desconfigurado, siendo que yo misma lo resetee de fábrica y cuando lo entregué estaba formateado.Srta. Camila Gajardo (quien revisó el teléfono) cuando uno repara algo, lo abre y lo revisa. Esta porquería de servicio técnico presta servicios a Ripley, es: "cellstar". Son una empresa de porquería sin el menor sentido de atención al cliente. Como siempre Claro, una completa *****a . Al final tuve que llevar el famoso teléfono a Motorola, donde al fin alguien me atendió decentemente.
Autor: C.R.