Claro Chile
3 Marzo, 2015 - 09:18
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Marzo, 2015 - 18:15

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curepto, Chile
  • 02, Marzo 2015
  • Número: 317013

Claro

Cobro y mala reparación durante plazo de garantía

SEÑORES claro

PRESENTE


el 17 de diciembre del 2014, fui a comprar un teléfono Moto e a Ripley Plaza Norte, de la operadora reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. A los dos meses, cerca del 10 de febrero el equipo falló. El jack de audio venía malo de fabrica , así que lo llevé para que lo repararan. Cuando fui me cobraron 5 mil pesos por dejar ahí el teléfono (siendo que hice válida la garantía) y me dijeron que en 3 semanas estaría listo. Cuando lo devolvieron, estaba igual . No le cambiaron la pieza que fallaba, y pusieron en el informe técnico que yo le había metido virus al teléfono y que estaba desconfigurado, siendo que yo misma lo resetee de fábrica y cuando lo entregué estaba formateado.Srta. Camila Gajardo (quien revisó el teléfono) cuando uno repara algo, lo abre y lo revisa. Esta porquería de servicio técnico presta servicios a Ripley, es: "cellstar". Son una empresa de porquería sin el menor sentido de atención al cliente. Como siempre Claro, una completa *****a . Al final tuve que llevar el famoso teléfono a Motorola, donde al fin alguien me atendió decentemente.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto