Claro Chile
13 Marzo, 2015 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 10:20

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 12, Marzo 2015
  • Número: 318351

Claro

Cobros

SEÑORES claro

PRESENTE


Ya parece chiste el servicio que reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofrece a sus clientes. Cada día es mas decepcionante.La semana pasada cargue con $5.000 pesos mi teléfono, alrededor de las 8 pm, y ya a las 21:00 no tenia saldo... llame a consultar que fue lo que había pasado, y me dicen que fue por trafico de internet. El trafico corresponde a las Redes sociales, si el mes pasado realice una carga, y eso cubría 30 días de redes sociales, porque razón al momento de cargar (cortan el servicio y comienzan a cobrar, llevo años en esta modalidad, y es primera vez que me sucede, que yo sepa cuando uno paga una cuenta adelantada, o lo que sea, no se corta el servicio, porque en realidad este aun no vence. Entonces porque razón me cobran trafico de Internet, si con la carga anterior aun no vencía y solo era necesario alargar el servicio... extraño, ya que veces anteriores he hecho lo mismo, y justo ahora les dio por cobrar por renovar, ademas el mje que indica que activa las redes sociales, llego a los dos minutos de haber efectuado la carga... mmmmmm...... y no conforme con eso, despues de llamar reiteradas veces a dejar el reclamo... no obtuve solucion...... A mi pesar, y no obtener respuestas, y debido a que necesitaba llamar urgente, el dia de hoy volvi a cargar el telefono.... Nuevamente con 5.000 pesos, me llega el mje de la carga, al minuto, el mje de activacion de Redes sociales ... igual espere su hora, "para que se activara" el servicio..... cuando en eso, necesito llamar, y me dice la gravadora que no tengo saldo disponible.... OSEA YA ERA EL colmo, llamo al 103 y la operadora me dice que tengo $3.000 pesos en saldo !!! ES LA *****a EL SISTEMA!!! NO PUEDO LLAMAR, me consume internet, pese al mje que dice que me ha activado las redes sociales.... pero no,... eso no era el final... sino que llamo al callcenter.. donde yo no se como xuxa capacitan a sus trabajadores, porque en menos de 10 minutos, tuve que llamar a 4 callcenter distintos.... osea que *****a !! .... QUIERO UNA RESPUESTA DECENTE Y CONFORME Y MAS AUN EL reembolso DE MI DINERO: PORQUE ESTO ES UNA burla!!
Autor: L.G.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.