- Temuco, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318176
Corte del servicio de telefonia movial
PRESENTE
desde hace 1 semana me llaman cobrando un saldo pendiente que no existe en mi cuenta. Ayer verifique esta información en la plataforma de atencion comercial y se me indico que no me volverian a llamar dado que efecctivamente no tengo deuda si no que esto deberia a una actualizacion del sistema la que originaria el problema. Debo mencionar que me llamaban mas de 2 veces al dia, a veces la llamada es una vez pero mas tarde envian un mensaje de texto o me vuelve a llamar una grabacion que, la situacion es atosigante. Hoy al querer ocupar mi equipo me encuentro con que mi telefono esta bloqueado por corte por no pago y cuando llamo a la operadora me vuelven a indicar que efectivamente no tengo deuda y que esto es una "incidencia del sistema" y que sienten las molestias... yo trabajo con mi celular, esto para mi significa un desmedro de tiempo y dinero porque cumplo como cliente pagando mi cuenta mensualmente. reclamos.cl/empresa/claro">Claro me indica que en un plazo de 24 hrs. me pueden reestablecer el sistema, y por mientras que hago?... llego mas alla con esto, que pasa si tengo un acccidente y necesito ocupar mi telefono para pedir ayuda, quien me responde por esta "incidencia"???
Autor: A.P.