Claro Chile
5 Marzo, 2015 - 09:44
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
5 Marzo, 2015 - 13:25

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Las Fallas De Conexión Continuan

9 Marzo, 2015 - 19:42
Saludos Estimad@:
No me gusta menospreciar las cosas así que evitare mencionar que el servicio es pésimo ya que no llevo mucho tiempo usándolo, pero ya me esta empezando a molestar mucho ya que estando en una zona de cobertura 4G teóricamente no debería perder la recepción de señal H+, sin embargo últimamente me a bajado a H y 3G, por lo que encuentro que deben mejor la calidad de la señal.
Ademas de que tengo muchos problemas de latencia; teóricamente debería tener menos de 100ms considerando que el H+ es clasificado con alta tasa de transferencia teórica de hasta 22 Mbps y 84 Mbps de descarga; el H+ o HSUPA debería mejorar las aplicaciones de datos avanzados persona a persona, con mayores y más simétricos ratios de datos, como el e-mail en el móvil y juegos en tiempo real con otro jugador. Dejando de lado la introducción, el problema que tengo con la latencia es que incluso teniendo H+ muchas veces en este horario (entre 18:00 y 20:00 ó 23:00 y 01:00) suelo tener subidas de "ms" desde 400ms y 500ms hasta 16000ms (que es lo mas que ha llegado a subir el ping).

Referencia web: http://smartphonesworld.es/que-significan-las-letras-g-e-3g-h-h-y-4g-que-muestra-mi-movil/

Espero una pronta respuesta y si es posible una pronta solución.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Marzo 2015
  • Número: 317404

Claro

Fallas del servicio contratado

SEÑORES claro

PRESENTE


El servicio de internet móvil había estado bastante inestable últimamente, problemas de latencia principalmente y perdida de internet móvil momentánea, cosa de segundos. Pero hoy fue distinto, estuve sin conexión a internet por prácticamente 20 minutos (desde las 2 a.m. hasta las 2:20 a.m. aproximadamente) lo que me molesto bastante ya que la compañía es exigente y corta el servicio si uno no paga las cuentas (que en realidad es lo que corresponde hacer), pero si es el caso contrario que uno pierde el servicio y tiene al día las cuentas, la empresa a uno no entrega nada como compensación por las Fallas y molestias, lo que es una total injusticia ya que tan solo se esta aprovechando la empresa de el cliente. Como datos adicionales cabe destacar que la perdida de servicio ocurrio en la capital en un sector de cobertura 4G.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Marzo 5, 2015 - 02:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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