Claro Chile
18 Marzo, 2015 - 09:19
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.
Claro Chile
18 Marzo, 2015 - 18:01

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yerbas Buenas, Chile
  • 17, Marzo 2015
  • Número: 319156

Claro

Termino de contrato

SEÑORES claro hogar

PRESENTE


dejamos una propiedad en septiembre y no hay forma de terminar contrato , ya que no tienen factibilidad de traslado de nuestra linea telefonica , que hasta septiembre usamos en pasaje relbun 0886 , villa quiñipeumo . linares.la molestia mayor ye impotencia es que nosotros pagamos hasta la factura de vcto octubre del año pasado ya que usamos el servicio hasta primeros dias de septiembre, para no dejar saldos en contra, inmediata,entw solicitamos via telefonuica y personalmemte en oficinas de linares stgo talca estc central que no necesitabamos mas el servicio ya que no nos podian trasladar a yerbas buenas, a 12 kilometros de antiguo d0omicilio.contestandonos cada vez, despues de horas en espera y generalmemnte sin sistema, horas y horas de espera, y una vez atendidos nos hacian llamr desde la sucursal de ellos a un call center quieenes nos obligan a terminar taramite via internet, siendio este un problema ya que no mamejamos el sistema suficientemente como para bajar un documemto que nos pedian bajar para firmar y despues scanearlo con un monyton de documemntos mas que solicitan,,por que nos obligan a confirmar via internet y un monton de papeles mas para renunciarv a un servicio que ya nno nos pueden dar en nuestro nuevo domicilio,, .. es abusivo , dilatroruio para seguir cobrando y para respaldo de nuestro reclamo, les pido que por favor pidan cartolas de uso del servicio , donde se notara claramente que no hay nada de consumo ya quie la propiead estuvo desocupada por lo menos 3 meses antes de volverse a arrendar.cada vez que pediamos la baj de los servicios llega respuesta por email .. hemos recibido con gfecha tanto... y tiene 24 horas para enviar scaneada firmada este formularui y copia del ci, inicio de acs , y mil cosas mas.. para mi gustio toatlmemnt inneceassarias.. .nosotros claramente hemos manifestado en muchas ocasiones via telefonica y personalmte en sus oficinas que no necesitamos servicios en una casa que dejamos en septiembre, gracias a Dios tenemos nuestra casa ahora y para que pagar un servicio en una casa que no es nuestra y nada tenemos que ver con ella,, .. iniciacion de aces deben pedir si quierenpara venderle un contrato nuevo, un credito o lo quieran nvender, pasar por una evaluacion antes .. si yo no quiero mas su servicio y se los hemos planteado .. por que nos siguen obligando a termionarlo , mas bien a confirmarlo via internet y mionton de papeles mas, es abusivo y m,olesto..mas encima ahora dicen que les debemos 180mil y aklgo pesos por los servicios .. yo los desafio a ver los consumos,... ademas si una persona de edad elevado o una persona que no sepa operar un computador tendra que pagarle por siempre un servicio...nada que ver,por eso estamos recurriendo an ustedes,, me llamn todos los dia cobrandonos la factura.tenemos documentacion del pago de las ultima factura consumo nuestro como corressponde pagada..tenemos no menos de 5 correos donde nos re... hemos recibido su solicitud de termino de contrato.. peroooo si nio me presenta en 24 horas tododo esto y esto otro ,,, no vale,, y siga pagando.. esto es un robo.. nomones tecnicas no estoy seguro que podre adjuntar todos los correos pero imprimi varios, no se pegar muy bien ,, lo intentare. gracias,. no pude pegar los correos, si me envian una direccio de email, inetare mañana. gracais .
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2015 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado