- Yerbas Buenas, Chile
- 17, Marzo 2015
- Número: 319156
Termino de contrato
PRESENTE
dejamos una propiedad en septiembre y no hay forma de terminar contrato , ya que no tienen factibilidad de traslado de nuestra linea telefonica , que hasta septiembre usamos en pasaje relbun 0886 , villa quiñipeumo . linares.la molestia mayor ye impotencia es que nosotros pagamos hasta la factura de vcto octubre del año pasado ya que usamos el servicio hasta primeros dias de septiembre, para no dejar saldos en contra, inmediata,entw solicitamos via telefonuica y personalmemte en oficinas de linares stgo talca estc central que no necesitabamos mas el servicio ya que no nos podian trasladar a yerbas buenas, a 12 kilometros de antiguo d0omicilio.contestandonos cada vez, despues de horas en espera y generalmemnte sin sistema, horas y horas de espera, y una vez atendidos nos hacian llamr desde la sucursal de ellos a un call center quieenes nos obligan a terminar taramite via internet, siendio este un problema ya que no mamejamos el sistema suficientemente como para bajar un documemto que nos pedian bajar para firmar y despues scanearlo con un monyton de documemntos mas que solicitan,,por que nos obligan a confirmar via internet y un monton de papeles mas para renunciarv a un servicio que ya nno nos pueden dar en nuestro nuevo domicilio,, .. es abusivo , dilatroruio para seguir cobrando y para respaldo de nuestro reclamo, les pido que por favor pidan cartolas de uso del servicio , donde se notara claramente que no hay nada de consumo ya quie la propiead estuvo desocupada por lo menos 3 meses antes de volverse a arrendar.cada vez que pediamos la baj de los servicios llega respuesta por email .. hemos recibido con gfecha tanto... y tiene 24 horas para enviar scaneada firmada este formularui y copia del ci, inicio de acs , y mil cosas mas.. para mi gustio toatlmemnt inneceassarias.. .nosotros claramente hemos manifestado en muchas ocasiones via telefonica y personalmte en sus oficinas que no necesitamos servicios en una casa que dejamos en septiembre, gracias a Dios tenemos nuestra casa ahora y para que pagar un servicio en una casa que no es nuestra y nada tenemos que ver con ella,, .. iniciacion de aces deben pedir si quierenpara venderle un contrato nuevo, un credito o lo quieran nvender, pasar por una evaluacion antes .. si yo no quiero mas su servicio y se los hemos planteado .. por que nos siguen obligando a termionarlo , mas bien a confirmarlo via internet y mionton de papeles mas, es abusivo y m,olesto..mas encima ahora dicen que les debemos 180mil y aklgo pesos por los servicios .. yo los desafio a ver los consumos,... ademas si una persona de edad elevado o una persona que no sepa operar un computador tendra que pagarle por siempre un servicio...nada que ver,por eso estamos recurriendo an ustedes,, me llamn todos los dia cobrandonos la factura.tenemos documentacion del pago de las ultima factura consumo nuestro como corressponde pagada..tenemos no menos de 5 correos donde nos re... hemos recibido su solicitud de termino de contrato.. peroooo si nio me presenta en 24 horas tododo esto y esto otro ,,, no vale,, y siga pagando.. esto es un robo.. nomones tecnicas no estoy seguro que podre adjuntar todos los correos pero imprimi varios, no se pegar muy bien ,, lo intentare. gracias,. no pude pegar los correos, si me envian una direccio de email, inetare mañana. gracais .
Autor: E.B.