- Mulchén, Chile
- 09, Marzo 2015
- Número: 317903
Imposible agregar numero unido (plan)
PRESENTE
El 8 de enero efectué portabilidad a Claro. Según los detalles del plan contratado tengo derecho a agregar un número unido.El mismo 8 de enero trato de agregar el número unido que me interesa a través del 103 autoatención, la grabación indica que tengo derecho a 4 números unidos pero a mi me interesa por el momento agregar sólo uno. Espero las 24 horas y no sucedió nada, ya que nunca llegó el SMS que indica que el número unido se agregó.Días después trato de agregar de nuevo el mismo número unido a través de la misma plataforma y nada aún. Hago un reclamo al 105 pero no sucedió nada.Luego lo agregué a través de sucursal virtual, y me informan que la solicitud fue cursada correctamente, pero el número unido aún no se agrega ya que sigue descontando minutos de mi plan.Luego llamo al 103 y a través de una operadora pido agregar el número unido. Me informan que se agregó y que espere 24 horas... otra vez nada. Llamo nuevamente y en el momento en que se iba a agregar el número unido según la operadora la llamada se cortó, algo muy común en reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde todas las llamadas por algún reclamo se cortan misteriosamente.Otra vez más trato de agregar el número unido a través de sucursal virtual pero ahora efectuando un reclamo. Nuevamente me indican que el número se agregó y que espere 24 horas. Nada nuevamente.Y ya hace un par de días ingreso nuevamente el número unido a través de 103 autoatención y otra vez nada... no llega el SMS y tampoco se agrega el número unido.Ya no sé que más hay que hacer para agregar el bendito número unido. Llevo más de 2 meses agregándolo sin resultado. Según contrato del plan tengo derecho a agregarlo, por lo tanto esto es un incumplimiento de contrato de parte de ustedes. Creo que el peor error que pude cometer fue portarme a Claro, por lo tanto sólo queda esperar los 16 meses restantes de contrato que me quedan para portarme nuevamente.
Autor: M.F.