Claro Chile
10 Marzo, 2015 - 09:31
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Nunca Me Contactaron

11 Marzo, 2015 - 22:57
Y como era de esperarse nunca me contactaron. Excelente servicio de esta empresa chanta. A lo mejor no les importa tener un cliente menos, pero saliendo la próxima boleta me cambio a otra compañía. Me aburrí de los malos tratos, pésimo servicio post venta y que los reclamos literalmente se los metan donde nunca brilla el sol. Y lo otro... no pienso devolverles el equipo!!! Adios!!!
Claro Chile
12 Marzo, 2015 - 10:13

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mulchén, Chile
  • 09, Marzo 2015
  • Número: 317903

Claro

Imposible agregar numero unido (plan)

SEÑORES claro

PRESENTE


El 8 de enero efectué portabilidad a Claro. Según los detalles del plan contratado tengo derecho a agregar un número unido.El mismo 8 de enero trato de agregar el número unido que me interesa a través del 103 autoatención, la grabación indica que tengo derecho a 4 números unidos pero a mi me interesa por el momento agregar sólo uno. Espero las 24 horas y no sucedió nada, ya que nunca llegó el SMS que indica que el número unido se agregó.Días después trato de agregar de nuevo el mismo número unido a través de la misma plataforma y nada aún. Hago un reclamo al 105 pero no sucedió nada.Luego lo agregué a través de sucursal virtual, y me informan que la solicitud fue cursada correctamente, pero el número unido aún no se agrega ya que sigue descontando minutos de mi plan.Luego llamo al 103 y a través de una operadora pido agregar el número unido. Me informan que se agregó y que espere 24 horas... otra vez nada. Llamo nuevamente y en el momento en que se iba a agregar el número unido según la operadora la llamada se cortó, algo muy común en reclamos.cl/empresa/claro">Claro donde todas las llamadas por algún reclamo se cortan misteriosamente.Otra vez más trato de agregar el número unido a través de sucursal virtual pero ahora efectuando un reclamo. Nuevamente me indican que el número se agregó y que espere 24 horas. Nada nuevamente.Y ya hace un par de días ingreso nuevamente el número unido a través de 103 autoatención y otra vez nada... no llega el SMS y tampoco se agrega el número unido.Ya no sé que más hay que hacer para agregar el bendito número unido. Llevo más de 2 meses agregándolo sin resultado. Según contrato del plan tengo derecho a agregarlo, por lo tanto esto es un incumplimiento de contrato de parte de ustedes. Creo que el peor error que pude cometer fue portarme a Claro, por lo tanto sólo queda esperar los 16 meses restantes de contrato que me quedan para portarme nuevamente.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2015 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar