- Puente Alto, Chile
- 01, Marzo 2015
- Número: 316869
Mala cobertura y señal internet
PRESENTE
El día 14 de febrero hice portabilidad de movistar a claro. Y desde esa fecha tengo una pésima señal de Internet, tengo que salir a la calle para ingresar a las redes sociales, imagínense una página más pesada como youtube cero posibilidad de entrar.Para hablar lo mismo me tengo que parar al medio del pasaje para no sentir la llamada entre cortada. Con eso que vivo santiago región metropolitana.E llamado a la compañía y como es común me atiende un colombiano o ecuatoriano que poco y nada me entiende y me hacen cambiar el punto de Red y apagar y reiniciar el telefónico cada vez que llamo.Mi móvil es un samsung galaxy 4. Es un buen equipo que permite 4g.Ahora para poder hacer este reclamo debo conectarme a las 6:30 am, cuando hay poco tránsito y en 2g solamente.Mi plan tiene un valor de 29.000 pesosQuien me da una solución.
Autor: R.H.