- La Florida, Chile
- 25, Marzo 2015
- Número: 320097
Pesimo servicio y un monton de problemas y errores.
PRESENTE
Desde junio del 2014 he tenido un sin fin de problemas con Claro, partiendo por que no cumplen lo que ofrecen, siguiendo por una pésima atención de los call center y la ineptitud de los ejecutivos que me han atendido en la sucursal del P. Vespucio. Durante años conté con los servicios de Movistar, jamás tuve problemas.... el por error que cometí fue creer en las maravillas que ofrecieron para que me cambiara de compañia.... lejos la peor CLARO.1) Al hacer la portabilidad de nuestro numero fijo nos tuvieron 24 días sin telefono, lo que fue un gran problema para nuestra empresa en la que es vital la comunicación.2) Nos ofrecieron cambio a mejores de planes celulares, cuando finalmente se hicieron efectivos las mejoras de velociada que ofrecián no eran tales ya que eran para 4G, y el 4G de la reclamos.cl/empresa/claro">Claro casi no existe, además que hay que tener telefonos que capten 4G y los nuestros no tienen esa tecnologia. O sea nos ********n .3) En septiembre hicimos cambio de titularidad de nuestros celulares personales, para que figuraran a nombre de nuestra empresa para recibir factura.... estamos en marzo y ese tramite aún no se lleva a cabo y cada vez que voy a la sucursal a consultar que pasa me informan que extrañamente el tramite quedó en un limbo pero que lo informarán para que se solucione.... 6 meses y nada4) En septiembre también adquirimos dos planes mas de telefonía celular, uno de ellos con equipo propio, como ahora por ley los equipos vienen liberados para cualquier compañía utilizamos uno que perteneció a Entel, funcionó sin ningún problema hasta hace dos semanas que de un día para otro dice sin servicio, hable con un montón de ejecutivos telefónicos y todos me dieron diferentes respuestas, hasta que fui a la sucursal donde me dijiéron que ese teléfono funcionaba solo con chip de Entel y que jamás pudo funcionar con chip de Claro... o sea yo estoy loca.5) Todos los meses las cuentas salen con cobros adicionales extraños, o no se aplican los descuentos. Nunca he tenido una cuenta con el monto real del plan ofrecido.6) Mi plan celular es de aprox. $43 mil pesos, el mes pasado figuraban $70 y tantos, como estaba de vacaciones y no tenia una sucursal cerca pague ese monto pensando que se habían juntado dos cuentas, este mes me están cobrando $78.786- , ayer en la tarde llame al *2677 y el ejecutivo dijo que haría la impugnación de los cobros excesivos y que en un par horas se haría la rebaja mientras se analiza y así podria pagar la cuenta, por que obviamente no he pagado ese monto excesivo y tengo el servicio cortado... ha pasado casi 24 horas y aún no hay ninguna solución. Cuando uno se atrasa te cortan de inmediato.. cuando ellos cobran de mas ni una solución.7) Ahora que me puse a revisar las cuentas, encontré que figuran 3 facturas impagas por pequeños montos en los meses de noviembre diciembre y enero.... pero estos no son deudas son los descuentos ofrecidos, que al parecer quedaron en ese especie de "limbo" de la empresa.Hace tiempo atrás luego de haber hecho un descargo en la pagina del Facebook de la empresa me llamo una ejecutiva muy amable, que en su minuto soluciono a la brevedad ciertos temas, pero al día de hoy nadie me da soluciones.
Autor: L.C.