Claro Chile
12 Noviembre, 2015 - 09:24
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Noviembre, 2015 - 09:22

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile Es Un Engaño

26 Noviembre, 2015 - 21:29
con fecha 26 de noviembre, a más de 1 mes de poner el reclamo, empresa Claro chile, nos volvióa joder el bolsillo..... !! ahora esto va al sernac todo bien documentado, ya que porque nos siguen cobrando ademas de todas las faltas al contrato de prestacion de servicios, el servicio claro video que del mes de abril del 2015 he pedido la baja, lamentablemente hacen oidos sordos y su INEPTITUD nos afcta enormemente, porque ellos mismos reconocen que han debido darle la baja al día de hoy, pero en la boleta siguen metiendo sicho cobro que al cabo de este año nos han ROBADO $40.000.por un servicio JAMAS CONTRATADO.... OJALA MUCHOS LEAN ESTO Y NO CAIGAN COMO YO.... SOY UNA USUARIA AFECTADA CON 2 LÍNEAS Y POR SACAR UN PICANTE TELEFONO SE AMARRÓ A 18 MESES, PORQUE DEL DÍA 1, ELLOS NO RECONOCEN QUE NOOOOOOO TENGO SEÑAL
  • Buin, Chile
  • 11, Noviembre 2015

Claro

Tramitan y no solucionan problemas, engaño por mal servicio y cobros

SEÑORES claro chile

Este es un reclamo, sobre reclamo!! después de publicar en reclamos.cl me llamó la ejecutiva Erica Vasquéz ofreciendo ayuda en mi inquietud, tengo mal Servicio desde el día 1 (INTERMITENCIA), hemos querido irnos de la compañia pero al hacerlo nos piden $420.000 por un teléfono que no supera los $120.000....Hemos reclamado incontable veces, según la ejecutiva revisarían NUEVAMENTE la factibilidad técnica la cual introduciendo mi dirección dice "Lo sentimos. No hemos podido verificar la dirección consultada" siendo que ellos me AFIRMAN 100% por Servicio técnico, por ejec comerciales, por esa razón NOOO me dejan dar de baja mis 2 planes sin pagarle a ellos!!! No funcionan como corresponde las redes móviles, menos 3G y descartado al 100000% el 4G.Ahora bien, el otro reclamo que hay es una COBRO INDEBIDO que viene ocurriendo por un Servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro video, que JAMÁS fue contratado, me han pateado desde abril con el tema y no se hacen responsables por la devolución y menos la revisión de las facturaciones anteriores, he pedido desde esa fecha hasta ahora ...mes de noviembre, ahora recién rebajaron ...y NOOOO RESPONDEN por los Cobros de los meses anteriores...Lamento enormemente ser clienta de una empresa que ENGAÑA y ENGAÑA a sus clientes, no la recomiendo por nada, y piensen bien antes de contratar un plan con una empresa inescrupulosa!!!! que deja mucho que desear en su Servicio técnico, en su call center (caribeño), en sus ejecutivos atención a clientes, en los ejecutivos en oficinas (hacen mofa diciendo jajajaj tiene para más de 1 hora de espera), el área de facturación que cobra indebidamente, etc etc etcSólo pido lo que es justo, exijo que cumplan con el contrato de prestación de servicios!! y si no pueden cumplan con lo que comento Erica Vasquez Jara darnos de baja por no satisfacernos al 100% .
Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad