- Buin, Chile
- 11, Noviembre 2015
- Número: 352501
Tramitan y no solucionan problemas, engaño por mal servicio y cobros
PRESENTE
Este es un reclamo, sobre reclamo!! después de publicar en reclamos.cl me llamó la ejecutiva Erica Vasquéz ofreciendo ayuda en mi inquietud, tengo mal Servicio desde el día 1 (INTERMITENCIA), hemos querido irnos de la compañia pero al hacerlo nos piden $420.000 por un teléfono que no supera los $120.000....Hemos reclamado incontable veces, según la ejecutiva revisarían NUEVAMENTE la factibilidad técnica la cual introduciendo mi dirección dice "Lo sentimos. No hemos podido verificar la dirección consultada" siendo que ellos me AFIRMAN 100% por Servicio técnico, por ejec comerciales, por esa razón NOOO me dejan dar de baja mis 2 planes sin pagarle a ellos!!! No funcionan como corresponde las redes móviles, menos 3G y descartado al 100000% el 4G.Ahora bien, el otro reclamo que hay es una COBRO INDEBIDO que viene ocurriendo por un Servicio de reclamos.cl/empresa/claro">Claro video, que JAMÁS fue contratado, me han pateado desde abril con el tema y no se hacen responsables por la devolución y menos la revisión de las facturaciones anteriores, he pedido desde esa fecha hasta ahora ...mes de noviembre, ahora recién rebajaron ...y NOOOO RESPONDEN por los Cobros de los meses anteriores...Lamento enormemente ser clienta de una empresa que ENGAÑA y ENGAÑA a sus clientes, no la recomiendo por nada, y piensen bien antes de contratar un plan con una empresa inescrupulosa!!!! que deja mucho que desear en su Servicio técnico, en su call center (caribeño), en sus ejecutivos atención a clientes, en los ejecutivos en oficinas (hacen mofa diciendo jajajaj tiene para más de 1 hora de espera), el área de facturación que cobra indebidamente, etc etc etcSólo pido lo que es justo, exijo que cumplan con el contrato de prestación de servicios!! y si no pueden cumplan con lo que comento Erica Vasquez Jara darnos de baja por no satisfacernos al 100% .
Autor: P.G.