Claro Chile
20 Noviembre, 2015 - 09:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 08:57
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Fue Eliminado El Cobro Y La Factura Por El Servicio No Instalado.

7 Diciembre, 2015 - 10:03
La atención fue rápida y efectiva.
  • Talagante, Chile
  • 19, Noviembre 2015

Claro

Facturacion por instalacion de tv cable que nunca instalaron.

SEÑORES claro

Hace tres meses solicite a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro la instalacion de TV cable, nunca fueron al lugar a instalarlo y ayer me llaman cobrando una Factura pendiente por ese supuesto servicio.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Noviembre 19, 2015 - 22:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Suscripción a Guapísima

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron de Claro y dieron de baja este servicio, espero no haya cobros posteriores

Empresas claro - Suscripción No corresponde

Rapidísimo!!!

Claro chile - Penalidad por downgrade Iphone.

Claro Chile - Portabilidad

El único problema es que el internet móvil funciona pésimo...

Claro hogar - No toma los canales HD

Claro chile - Cobros despues de renunciar