Claro Chile
5 Noviembre, 2015 - 11:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
9 Noviembre, 2015 - 10:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

La Instalación Se Concreto

9 Noviembre, 2015 - 11:44
Aunque fueron a una hora que no se había acordado la instalación se finalizo bien , pero hasta ahora me dieron 9 días para hacer pruebas , hasta ahora no he tenido problemas , así que se podría decir que esta todo ok.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 04, Noviembre 2015
  • Número: 351566

Claro

Falta a la palabra con instalación pendiente

SEÑORES claro

PRESENTE


El día de ayer (04-11-2015) a eso de las 9:00 solicite la instalación de un servicio de banda ancha hogar en la se había quedado de acuerdo que vendrían a hacer la instalación de 16:00 a 19:00 , me llamaron a las 15:00 para confirmar la instalación a la cual yo volví aceptar y ellos me afirmaron que irían , ansioso solicite en mi trabajo salir un poco mas temprano para estar esperando al supuesto técnico , el técnico no llego . A las 19:30 llame al anexo de reclamos para pedir una explicación y me dijeron que lo único que podían hacer era escalar la solicitud a un supervisor el cual supuestamente hablaría con el departamento de instalaciones pendientes , me solicitaron un numero de contacto y correo electrónico para que un técnico se comunique conmigo y así re agendar la cita de la instalación. Hoy (04-11-2015) no me llamaron en el transcurso del día, no me apresure en llegar temprano a la casa ya que esta vez mi madre los estaba esperando, pero nuevamente estoy esperando a que vengan o se comunique un supuesto supervisor o técnico me de unas disculpas y a ver si puede venir uno ya que estoy cansado de llamar al anexo de reclamos ya que siempre me dan la misma explicación y solución (escalar el tema) ya que ellos no pueden comunicarse con la famosa empresa que hace las instalaciones ya que no pertenecen a claro. Señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, están jugando con mi tiempo y el de la persona que queda a cargo cuando yo no estoy en mi hogar, solo pido seriedad, estoy interesado en uno de sus productos y ustedes están desaprovechando un futuro cliente.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2015 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.