- Iquique, Chile
- 04, Noviembre 2015
- Número: 351566
Falta a la palabra con instalación pendiente
PRESENTE
El día de ayer (04-11-2015) a eso de las 9:00 solicite la instalación de un servicio de banda ancha hogar en la se había quedado de acuerdo que vendrían a hacer la instalación de 16:00 a 19:00 , me llamaron a las 15:00 para confirmar la instalación a la cual yo volví aceptar y ellos me afirmaron que irían , ansioso solicite en mi trabajo salir un poco mas temprano para estar esperando al supuesto técnico , el técnico no llego . A las 19:30 llame al anexo de reclamos para pedir una explicación y me dijeron que lo único que podían hacer era escalar la solicitud a un supervisor el cual supuestamente hablaría con el departamento de instalaciones pendientes , me solicitaron un numero de contacto y correo electrónico para que un técnico se comunique conmigo y así re agendar la cita de la instalación. Hoy (04-11-2015) no me llamaron en el transcurso del día, no me apresure en llegar temprano a la casa ya que esta vez mi madre los estaba esperando, pero nuevamente estoy esperando a que vengan o se comunique un supuesto supervisor o técnico me de unas disculpas y a ver si puede venir uno ya que estoy cansado de llamar al anexo de reclamos ya que siempre me dan la misma explicación y solución (escalar el tema) ya que ellos no pueden comunicarse con la famosa empresa que hace las instalaciones ya que no pertenecen a claro. Señores de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, están jugando con mi tiempo y el de la persona que queda a cargo cuando yo no estoy en mi hogar, solo pido seriedad, estoy interesado en uno de sus productos y ustedes están desaprovechando un futuro cliente.
Autor: M.G.